Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La decisión de William y Kate sobre el regreso de Charlotte a la escuela

El gobierno británico contempla que los niños menores de seis años regresen a la escuela, pero los duques de Cambridge no seguirán la indicación.
mié 27 mayo 2020 08:45 AM
Princesa Charlotte y el príncipe George
El regreso a clases de la princesa Charlotte podría afectar los planes de los Cambridge.

Desde hace poco más de dos meses que se implementó el confinamiento, para evitar la propagación del coronavirus, los duques de Cambridge se trasladaron a su residencia de Norfolk, donde en años anteriores regularmente pasan sus vacaciones.

Pero ahora que cada vez está más cerca el término de la cuarentena y las cosas volverán a la nueva normalidad, el regreso a clases de la princesa Charlotte, ¿cambiará los planes del príncipe William y Kate Middleton en Anmer Hall?

Publicidad

El gobierno británico contempla que los niños menores de seis años regresen a las escuelas en junio, esta medida afectaría a la princesa Charlotte ya que, el pasado 2 de mayo, cumplió cinco años. Mientras que su hermano, el príncipe George cumplirá siete años el 22 de julio y esta regla no aplicará para él.

Esta medida obligaría a los duques de Cambridge a volver antes de lo previsto al palacio de Kensington, para que la niña pueda regresar a su colegio Thoma’s Battersea. Pero según el diario The Times, William y Kate decidieron que su hija no tome clases presenciales por ahora y continúe con las lecciones vía remota, con la intención de no romper la rutina que la familia ya estableció estas semanas.

Publicidad

Y es que, con ayuda de su niñera María Teresa Turrión, los niños Cambridge adoptaron un horario para cumplir con sus actividades diarias, como la propia Kate contaba en una de sus reuniones que ha hecho a través de videollamada.

Los hijos de la pareja se han mantenido muy entretenidos durante la cuarentena, ya que además de cumplir con sus deberes escolares, también han hecho manualidades, juegos e incluso, han tenido tiempo de empaquetar y repartir alimentos a los más necesitados, como se dejó ver la princesa Charlotte en las fotografías por su cumpleaños.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad