Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rey Felipe de España cumple 52 años y lo celebra en privado

No se tiene en la agenda ningún acto oficial para celebrar el cumpleaños del monarca, todo será a puerta cerrada.
jue 30 enero 2020 09:23 AM
Rey Felipe VI de España
Rey Felipe VI de España este día cumple 52 años y lo celebrará en privado.

Este día, el rey Felipe de España cumple 52 años y contrario al año pasado que celebró junto a las tropas destacadas en Irak, no tiene prevista ninguna actividad oficial, según informó la Zarzuela.

Felipe tendrá una celebración en privado, y por primera vez desde 2016, su agenda institucional no tendrá ningún compromiso en su cumpleaños, aunque según fuentes reales aseguran que las actividades se mantendrán con normalidad en el palacio.

Publicidad

Para mañana, ya tiene agendada una audiencia de última hora, con las selecciones femenina y masculina de waterpolo. Su asistencia a este compromiso tampoco le da mucha oportunidad de tener una escapada de fin de semana, junto a su familia, tal y como acostumbran a hacerlo cada vez que pueden.

Cabe mencionar que, tampoco hay mucho ánimo para hacer un festejo en grande, y es que, la familia todavía se encuentra de luto por el fallecimiento de la infanta Pilar. De hecho, ayer mismo se celebró el funeral institucional, en el Monasterio de San Lorenzo en El Escorial, al que asistieron los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, las infantas Cristina y Elena, así como los reyes Felipe y Letizia.

Publicidad

¿Cómo celebra sus cumpleaños el rey de España?

No es común que el rey comparta con los ciudadanos muchos aspectos de vida íntima. La última vez que tuvo un gesto de este tipo fue cuando cumplió 50 años, en ese momento compartió un video en el que se puede ver a la reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en su día a día, en el palacio de la Zarzuela o llevándolas a la escuela.

En su cumpleaños pasado, Felipe VI estuvo en Irak con las tropas españolas, la visita coincidió con el 30 aniversario de la participación de España, en misiones en el extranjero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad