#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
Niegel comienza el escrito con la pregunta de que cómo es posible que el príncipe Andrés, quien en la década de los 80 tenía la misma popularidad que la princesa Diana; en su caso con las mujeres de Reino Unido, quienes lo consideraban un héroe y provocaba sus suspiros a donde llegaba, es ahora el royal más odiado de Reino Unido.

En la investigación, Cawthorne descubrió que el duque de York no había tenido la misma infancia que sus hermanos, su niñera lo describió como "un joven diablillo" que se pasaba el tiempo molestando a Isabel II y haciendo travesuras, algo que le gustaba al príncipe Felipe: "Se parecía mucho más a él que el tímido Carlos. De alguna manera Andrés, siempre era perdonado".
En la escuela Gordonstoun, en Escocia, no fue popular entre sus compañeros que lo consideraban "obstinado" y "jactancioso". Pero todo cambió a sus 16 años, cuando se convirtió en un soltero de oro, se podía ver a muchas chicas gritando su nombre e incluso llorando después de verlo, con su imagen más cool, con jeans, cinturones con hebilla y camisas.