Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Ferguson 'recluta' a una ex de Harry para un proyecto en YouTube

Cressida Bonas colaboró al lado de Sarah Ferguson en una iniciativa que ayuda a los niños a pasar esta cuarentena.
jue 07 mayo 2020 09:37 AM
Príncipe Harry y Cressida Bonas
El príncipe Harry y Cressida Bonas terminaron su noviazgo en 2014, pero siguen siendo amigos.

Aunque el príncipe Harry terminó su romance con Cressida Bonas en 2014, algunos integrantes de la familia real siguen teniendo un contacto cercano con ella. La actriz se unió a Sarah Ferguson participar en un proyecto infantil.

Desde hace unas semanas, la exesposa del príncipe Andrés abrió un canal en YouTube con la intención de hacer más llevadera la cuarentena para los niños, a través de la lectura de cuentos infantiles.

Publicidad

Todos los días la duquesa de York tiene un nuevo invitado que, junto a ella, lee un libro. El martes de la semana pasada fue Cressida quien participó en la dinámica. En el video publicado en YouTube se puede ver a la ex del príncipe Harry sentada en su sofá, mientras leía El desfile nocturno, de Lily Roscoe.

Aunque Cressida y Harry fueron novios durante dos años, hoy la relación entre ellos es bastante cordial; la actriz y Chelsy Davy —otra exnovia del duque de Sussex fueron invitadas a la boda del príncipe con Meghan Markle, el 19 de mayo de 2018.

Publicidad

¿Qué ha sido de Cressida?

Desde agosto de 2019, Cressida Bonas está comprometida con el desarrollador inmobiliario Harry Wentworth-Stanley, quien también es hijo de la marquesa de Milford.

A pesar de que el príncipe Harry y Cressida terminaron su relación en 2014, todavía es posible que la gente la recuerde por su noviazgo , así que para contrarrestarlo se ha enfocado en su carrera como actriz y ha evitado dar alguna opinión sobre su ex y todo lo que tenga que ver con él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad