Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto del príncipe William que ayudará a salvar vidas en el Reino Unido

El duque de Cambridge mostró el compromiso que tiene con su pueblo, los médicos, enfermeras, paramédicos y trabajadores de la salud con su acción.
mié 06 mayo 2020 10:02 AM
Sir Donald Gosling Service At Westminster Abbey
Príncipe William

El príncipe William tuvo un admirable gesto con la London Air Ambulance Charity: otorgó el permiso para que ambulancias aéreas aterricen en el palacio de Kensington, en una zona que normalmente está reservada para los helicópteros que pertenecen a la familia real.

Con esta iniciativa del futuro rey de Inglaterra, se espera que se salven más vidas, ya que los paramédicos no perderán tiempo vital volando a Watford, la base de combustible más cercana. Este acuerdo permite a los pilotos aterrizar y despegar en Perks Field, un espacio ubicado junto al palacio, donde los duques de Cambridge tienen su hogar y su oficina.

Publicidad

En marzo de este año, William fue nombrado patrono de la London Air Ambulance Charity, en reconocimiento a su trayectoria como expiloto de helicópteros de búsqueda y rescate médico en la East Anglian Air Ambulance.

Príncipe William
El príncipe William fue piloto de ambulancias aéreas durante tres años.

Durante los tres años que se desempeñó como piloto, el príncipe William participó en 156 operaciones de búsqueda y rescate, en las cuales 149 personas fueron rescatadas con éxito. En 2017 tuvo que renunciar, debido a que cada vez tenía más compromisos dentro de la familia real.

Publicidad
William ha considerado seriamente regresar como piloto de ambulancia aérea para ayudar en la pandemia actual. Él sabe que todo el país está haciendo su parte y quiere ayudar. Pero es complicado, ya que originalmente fue apartado del trabajo para poder convertirse en un miembro activo de la realeza
Príncipe William
En marzo, el príncipe William tenia la intención de retomar su papel como piloto.

Una fuente aseguró a The Sun recientemente cuando se dijo que William podría regresar a su labor de piloto: "Ese papel (el de royal) es aún más importante ahora, dado que Carlos estuvo enfermo, Harry se ha ido con Meghan y Andrés ha sido excluido de la vida pública. Pero William está muy interesado en hacer todo lo que pueda para ayudar'.

Actualmente, los duques de Cambridge y sus tres hijos George, Charlotte y Louis se encuentran resguardados, en su residencia de Norfolk, Anmer Hall.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad