Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el otro hombre con el que Isabel II también pasa la cuarentena?

En el castillo de Windsor, hay otro hombre además del duque de Edimburgo, con el que también la reina Isabel II pasa la cuarentena.
lun 27 abril 2020 10:30 AM
Reina Isabel II
La reina Isabel pasa la cuarentena con su esposo y con uno de sus hombres de más confianaza.

Desde hace poco más de un mes, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo se encuentran en confinamiento, en el castillo de Windsor como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus, pero ahora, se dio a conocer que la residencia también se encuentra otro hombre importante en la vida de la monarca.

Se trata de Tony Johnstone-Burt, uno de los 22 trabajadores que actualmente están pasando la cuarentena junto a Isabel II y su esposo, con la intención de estar al servicio de la pareja real, según el diario británico The Sun.

Publicidad

Johstone-Burt es un vicealmirante retirado, y también es conocido como uno de los trabajadores más fieles de la reina. En 2013 la Casa Real lo nombró Master of the Household, su trabajo consiste específicamente en estar a cargo de un gran equipo, que atiende desde el catering, la limpieza diaria y el mantenimiento. En cuanto a su vida personal, según el medio citado, tiene 62 años, es papá de cinco hijos y al igual que la reina, tiene una gran afición a los perros.

Tony Johnstone-Burt
Tony Johnstone-Burt es el otro hombre con quien Isabel II pasa la cuarentena.

Las medidas de seguridad dentro del castillo no solo aplican para los trabajadores, quienes no han visto a su familia desde hace más de un mes, la reina y el duque tampoco han visto personalmente a ningún miembro de su familia, aun cuando el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo viven muy cerca de la propiedad .

Publicidad

“El personal no puede entrar y salir del castillo. Es decir, todos, Johnstone-Burt; el secretario privado, Edward Young y el resto de los asistentes se mudaron al castillo de Windsor. Hay lugar de sobra para todos. "Lo más importante es proteger a la reina y al duque de Edimburgo del virus”, indicó el tabloide.

Hasta ahora, la comunicación entre los royals se ha resuelto a través de llamadas telefónicas y en su momento con videollamadas, de hecho, la semana pasada trascendió que Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su hijo, Archie Harrison habían echado mano de la tecnología para felicitar a la reina en su cumpleaños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad