Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica foto de Cressida Bonas, ex del príncipe Harry posando desnuda

Cressida Bonas, ex novia del príncipe Harry ha dado de qué hablar por posar desnuda para una campaña.
jue 04 octubre 2018 05:57 PM
Cressida Bonas causa polémica por aparecer desnuda en una campaña
La modelo es parte la campaña Fishlove al igual que otras celebridades.

Aunque tiene cerca de cuatros años que el príncipe Harry y Cressida Bonas terminaron su romance de dos años, esta vez es la bailarina quien ha llamado mucho la atención por posar desnuda en una campaña antipesca.

En abril de 2014 se dio a conocer que el hijo menor de Lady Di y Cressida habían puesto fin a su romance, y aumente quedaron en buenos términos es imposible no relacionarlos, aun cuando ya no están juntos como pareja.

Publicidad

Antes de esto, Cressida Bonas había llamado la atención por su poca simpatía en la boda del príncipe y de Meghan Markle. Sin embargo, esta vez lo hizo con luz propia, ya que se unió a Paris Jackson y Elizabeth McGovern donde las tres posaron desnudas para la campaña ambiental Fishlove en contra de la pesca.

Durante una entrevista para el diario Evening Standard, la modelo de 29 años aseguró que cree que es importante crear conciencia en la pesca excesiva que indudablemente pone en riesgo la diversidad de las criaturas marinas.

“Las prácticas de pesca insostenibles no solo destruyen nuestra bella vida marina, sino que también dañan a las comunidades costeras, los empleos y las personas que dependen de nuestros océanos”, indicó Cressida.

“Estoy muy orgullosa de ser parte de esta campaña de Fishlove para crear conciencia sobre la causa y hacer mi pequeña parte para tratar de poner fin a la sobrepesca, antes de que sea demasiado tarde”, añadió.

En la imagen, la ex del príncipe Harry aparece totalmente desnuda acompañada de una replica del tiburón Sabueso, una especie clasificada como vulnerable en cuanto a conservación.

Además de Paris Jackson y Elizabeth McGovern otras estrellas se han unido a la causa, que incluso ha llegado a los gobiernos de la Unión Europea para poner fin a las prácticas pesqueras excesivas idealmente para 2020.

Aunque Meghan ha tenido sus “tropiezos” públicos nada superará la labor altruista de Cressida, que sin duda esto no le agradaría en lo absoluto a la reina Isabel II.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad