Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los planes de Meghan y Harry para el primer cumpleaños de Archie Harrison

Una experta en realeza reveló los planes de Meghan y Harry para el primer cumpleaños de su hijo Archie Harrison.
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle.

Cerca de celebrar el primer cumpleaños de Archie Harrison , se revelaron algunos detalles que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen preparados para su primogénito. Entre las amenidades tienen planeado un pastel orgánico sin azúcar, un chapuzón en alberca y lo más interesante de todo, una videollamada con los príncipes George, Charlotte y Louis.

“La reina le deseará feliz cumpleaños esta semana a través de Zoom al igual que los niños de Cambridge. No han visto a su primo en meses, por lo que han estado esperando ver cuánto ha crecido”, dijo la experta real Katie Nicholl dijo a la revista OK.

Publicidad

El primer cumpleaños de baby Archie Harrison lo pasarán sin mayor complicación y es que, debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, no habrá invitados. En su nueva residencia, Meghan y Harry solo están acompañados de una niñera, una ama de llaves y algunos elementos de seguridad que custodian el lugar.

“La duquesa estaría ansiosa por preparar un pastel de cumpleaños para su pequeño, le encanta ser creativa en la cocina”

 

Contrario a los tradicionales pasteles de cumpleaños, el de Archie podría ser orgánico y sin azúcar, algo muy saludable para todos. Por otro lado, a pesar de las tensiones que viven los Sussex con los duques de Cambridge , es probable que se conecten en una videollamada para felicitar a su primo menor, quien se ha convertido en el mejor amigo de Guy y Oz, los perros de la familia.

Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry

Otra gran revelación de Katie es que, los duques de Sussex tienen como prioridad dentro de sus planes tener otro bebé, en medio de la búsqueda de una residencia permanente y de la preparación para el lanzamiento de su organización benéfica, eso sin dejar de lado que están acostumbrándose a su nueva vida en Los Ángeles, tras dejar Londres a principios de este año.

“Un hermano para Archie está muy en la agenda…parecen disfrutar estar ocupados y realmente no me sorprendería si recibimos un anuncio de embarazo”.

 
Publicidad
Publicidad