Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los planes de Meghan y Harry para el primer cumpleaños de Archie Harrison

Una experta en realeza reveló los planes de Meghan y Harry para el primer cumpleaños de su hijo Archie Harrison.
mar 05 mayo 2020 11:26 AM
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle.

Cerca de celebrar el primer cumpleaños de Archie Harrison , se revelaron algunos detalles que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen preparados para su primogénito. Entre las amenidades tienen planeado un pastel orgánico sin azúcar, un chapuzón en alberca y lo más interesante de todo, una videollamada con los príncipes George, Charlotte y Louis.

“La reina le deseará feliz cumpleaños esta semana a través de Zoom al igual que los niños de Cambridge. No han visto a su primo en meses, por lo que han estado esperando ver cuánto ha crecido”, dijo la experta real Katie Nicholl dijo a la revista OK.

Publicidad

El primer cumpleaños de baby Archie Harrison lo pasarán sin mayor complicación y es que, debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, no habrá invitados. En su nueva residencia, Meghan y Harry solo están acompañados de una niñera, una ama de llaves y algunos elementos de seguridad que custodian el lugar.

“La duquesa estaría ansiosa por preparar un pastel de cumpleaños para su pequeño, le encanta ser creativa en la cocina”

Publicidad

Contrario a los tradicionales pasteles de cumpleaños, el de Archie podría ser orgánico y sin azúcar, algo muy saludable para todos. Por otro lado, a pesar de las tensiones que viven los Sussex con los duques de Cambridge , es probable que se conecten en una videollamada para felicitar a su primo menor, quien se ha convertido en el mejor amigo de Guy y Oz, los perros de la familia.

Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

Otra gran revelación de Katie es que, los duques de Sussex tienen como prioridad dentro de sus planes tener otro bebé, en medio de la búsqueda de una residencia permanente y de la preparación para el lanzamiento de su organización benéfica, eso sin dejar de lado que están acostumbrándose a su nueva vida en Los Ángeles, tras dejar Londres a principios de este año.

“Un hermano para Archie está muy en la agenda…parecen disfrutar estar ocupados y realmente no me sorprendería si recibimos un anuncio de embarazo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad