Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica manera de Harry y Meghan Markle de festejar a Archie

La pareja anunció que compartirá una nueva fotografía de su hijo el 6 de mayo, día de su primer cumpleaños.
lun 27 abril 2020 03:17 PM
The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
El príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison.

Hace un año, los medios de comunicación de todo el mundo sólo esperaban una noticia: el nacimiento del primogénito de los Duques de Sussex.

Publicidad

Un regimiento de paparazzis acordonó la zona aledaña al Castillo de Windsor donde se encuentra Frogmore Cottage, la residencia de los Sussex, ya que Meghan Markle había decidido dar a luz en su casa y no en un hospital como es la costumbre en las mujeres Windsor.

Las medidas tomadas por la pareja tanto para el nacimiento de su hijo como para el bautizo real fueron extremas y se manejó con gran secretismo.

Lo anterior cayó muy mal en el Reino Unido, pues los ingleses creen que si mantienen a la familia real también tienen el derecho de formar parte de todos los acontecimientos importantes de su vida.

Meghan Markle, Archie Harrison y el príncipe Harry
Meghan Markle, Archie Harrison y el príncipe Harry, en l a presentación oficial de su primogénito.

En realidad así ha sido, es toda una tradición de varias décadas que tanto la reina Isabel II y sus descendientes siguen con gusto pero que a Meghan no le pareció. Quizá fue este capitulo el que detonó desde entonces la decisión de la pareja de separase de la Casa Windsor.

Antes manejaban todo con gran reserva y ahora que ya no son miembros reales parece que siempre sí quieren compartir un momento muy especial de Archie, su primer cumpleaños.

Publicidad
Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison
Meghan Markle y el príncipe Harry en el bautizo de su bebé, Archie Harrison.

¿Los Sussex reclaman atención?

La opinión pública no ha tardado en criticar el hecho de que den a conocer esta noticia poco después de que Buckingham Palace y Kensington Palace compartieran con especial énfasis las fotos del príncipe Louis de Cambridge por su segundo cumpleaños. ¿Alguien está celosa? puede ser.

Por otro lado todos han quedado desconcertados pues justamente fue ése el motivo que orilló a que los Duques de Sussex decidieran renunciar a la familia real, el cuidar más que nunca su privacidad pero ahora son ellos lo que siempre sí quieren.

El motivo pudiera ser uno muy diferente a sólo mostrar cómo ha crecido Archie y sería promocionar su fundación benéfica Archewell a costa de su hijo y que además coincide con su esperado lanzamiento.

Otros van más allá y creen que sería con la idea de recaudar fondos económicos para su arranque. Los Sussex nunca pierden.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad