El intento fallido de Meghan Markle por opacar el aniversario de Kate Middleton

Ya se está haciendo una costumbre que la duquesa de Sussex boicotee la agenda de su cuñada.
La Duquesa de Sussex y la Duquesa de Cambridge en Wimbledon 2018.

Aunque en un inicio la rivalidad de las esposas de los príncipes William y Harry comenzó a tener eco en los medios ingleses, nadie pensaba que eso podía ser verdad.

La supuesta buena sintonía que reinaba entre los “4 fantásticos” contrastaba con las decenas de artículos que parecían sólo un intento de la prensa por crear un conflicto donde no lo había. Sin embargo el tiempo nos ha confirmado que efectivamente existe esta rivalidad, y al parecer, más por parte de Meghan que de Kate.

Los príncipes William y Harry con Meghan Markle y Catherine Middleton.

Al principio parecían simples coincidencias pero la verdad es que la duquesa de Sussex ha demostrado que no le gusta dejar brillar a su cuñada, pues cada que Kate tiene un evento oficial importante, ella contraataca en sus redes sociales con alguna visita o evento benéfico.

Para muestra hay muchos botones. Por ejemplo el anuncio de la salida de los duques de Sussex de la familia real se produjo unas horas antes del cumpleaños de Kate.
Meghan sabe cuánto quiere Kate a Harry y lo mucho que le dolió su partida. No por nada éste siempre dijo que su cuñada era como la hermana que nunca tuvo.

El mismo día del lanzamiento de la campaña 5 Big Questions, un proyecto muy importante sobre salud mental en los niños que fue lanzado por Kate en febrero, Meghan publicó un video sobre su proyecto Forces For Change que realizó junto a la revista Vogue el año pasado.

También hace unas semanas cuando los Cambridge dieron a conocer una de sus primeras reuniones virtuales debido a la contingencia sanitaria con una organización de atención a enfermos del Covid-19, casualmente se filtró un video de los duques de Sussex repartiendo comida en las calles de Los Ángeles. ¿Coincidencia? Parece que no.

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos en abril entregando comida en West Hollywood.

La última prueba de Meghan, se produjo justamente ayer, día del noveno aniversario de bodas del príncipe William y Kate. Por supuesto todo mundo recordó esta fecha, las felicitaciones de la familia real, las redes sociales homenajeando a la pareja, así como los especiales en todas las redacciones del mundo no se hicieron esperar, mientras que Meghan reapareció en un video de la fundación Smart Works Charity que apoya a las mujeres que buscan trabajo asesorándolas en su forma de vestir y cómo manejarse en las entrevistas de trabajo.

A través de una videollamada con una joven que buscaba empleo, Meghan se dejó ver en lo que es una de sus primeras apariciones en Los Angeles, donde se mudó hace un mes aproximadamente.

Curiosamente el video se grabó el 27 de marzo pero no fue sino hasta ayer que dieron a conocerlo, sí, justo en el aniversario de bodas de los Cambridge.