Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de Harry y Meghan que revelan quién manda en la relación

Hay varias pero destacan dos que describen bien al matrimonio.
mar 28 abril 2020 12:09 PM
Announcement Of Prince Harry's Engagement To Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su compromiso.

A estas alturas a nadie le cabe la menor duda de quién de los dos es el que lleva la batuta en la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle pero por si acaso todavía hay algún despistado tenemos la prueba gráfica para despejar toda duda.

Publicidad
'The Lion King' film premiere, London, UK - 14 Jul 2019
Los Duques de Sussex en la premier de 'The Lion King' en julio pasado.

La primera imagen se produjo el 14 de julio del año pasado durante la premier de Disney “The Lion King” cuando los Duques de Sussex, todavía como miembros de la familia real, asistieron a este evento, uno de los primeros de Meghan luego del nacimiento de Archie Harrison en mayo.

En ese momento nadie podía imaginar lo que ocurriría después con el famoso Megxit pero ellos sí que ya planeaban la salida de la casa real.

De hecho de esta premier existe un polémico video donde se ve a Harry promocionando el trabajo de su mujer al ejercer de un improvisado “manager” cuando trataba de convencer a Bob Iger, CEO de Disney, de que Meghan podía hacer voces en off. “Sabes que ella hace voces en off? Ella está muy interesada” le dijo el hijo del príncipe Carlos a un desconcertado Bob. “¡Claro!, Nos encantaría intentarlo” le contestó Iger. Y sí funcionó porque meses después Meghan participaría en el documental “Elephant” que se estrenó el pasado 3 de abril.

La segunda imagen y es la que ahora ha tomado mayor relevancia, es la compartida por el actor estadounidense James Woods y se trata de la instantánea de la pareja captada durante su gira por Sudáfrica el 23 de septiembre pasado.

The Duke and Duchess Of Sussex Visit South Africa
Meghan Markle y el príncipe Harry durante su gira por Sudáfrica.

Aquel día, los duques de Sussex visitaron el Museo del Distrito 6 en la Ciudad del Cabo. Ésta es una antigua zona residencial del centro de la ciudad donde vivían esclavos liberados, artesanos, inmigrantes, comerciantes y la comunidad malaya.

En la imagem se puede ver a Meghan en actitud “yo empoderada” con paso firme y sin acordarse que había dejado a su marido atrás. Harry por su parte puede apreciarse que acelera el pasó para alcanzar e intenta tomar su mano.

Publicidad

En su cuenta de Twitter el actor James Woods la compartió con un mensaje que no deja bien parado al matrimonio: “Una relación entera en una sola foto”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos estuvieron acompañados por varios memes como el de la pareja con el rostro de Yoko Ono sobrepuesto en la cara de Meghan.

“No te cases con una acosadora de tu madre” , fueron algunos de los fuertes con dedicatoria a Harry.

Prince Harry Visits The Field Of Remembrance At Westminster Abbey
El príncipe Harry.

Hace un par de años, Harry era considerado por los ingleses el miembro de la familia real más popular y querido, inclusive mejor valorado que su hermano, el príncipe William, futuro rey de Inglaterra. Además, contaba con una brillante carrera en el ejército que lo colocaba como todo un héroe de guerra. El lanzamiento de los Invictus Games, una competencia exclusiva para los miembros del ejército que resultaron heridos y quedaron con algún tipo de discapacidad fue todo un éxito.

Hoy parecen quedar cenizas de aquel hombre valiente que supo superarse tras varios episodios personales complicados como las adicciones o la muerte de su madre. Ahora sólo parece quedar el manager de Meghan que ha sacrificado una vida de éxitos por ver brillar a su esposa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad