Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry tienen hoy audiencia con el Tribunal; esto es lo que debes saber

El tema que se tratará es la publicación sin autorización de la carta que escribió la norteamericana a su padre.
vie 24 abril 2020 10:25 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 3
El principe Harry y Meghan Markle.

Fue en agosto de 2018 que The Mail on Sunday y MailOnline publicaron dos artículos donde reproducen extractos de la carta que Meghan Markle escribió a mano a su padre, Thomas Markle, de 75 años. Éstos se dieron a conocer en sus respectivos sitios web en febrero del año pasado pero no fue sino hasta octubre que el príncipe Harry dio a conocer que emprendería acciones legales contra ellos por orquestar "una campaña despiadada” contra su esposa.

Publicidad
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
El prínicpe Harry y Meghan Markle el día de su boda en 2018.

En aquella entrevista el príncipe Harry hizo alusión al acoso que sufrió su madre:"Porque mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas. He sido testigo silencioso de su sufrimiento en privado durante demasiado tiempo. Retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos”.

EXC Thomas Markle
Thomas Markle en rosarito, lleva una vida de jubilado.

En los extractos de la carta publicados se puede leer el sentir de Meghan sobre la negativa de su padre de ir a su boda y entregarla al altar.

Los titulares rezaban “La carta que muestra la verdadera tragedia de la ruptura de Meghan con un padre que ella dice 'ha roto su corazón en un millón de pedazos´”.

La demanda alega daños y prejuicios por mal uso de la información privada, infracción de derechos de autor e incumplimiento de Ley de Protección de Datos.

Publicidad
Royal Wedding Headlines in United Kingdom Newspapers
Las portadas que generó la boda real.

La Associated Newspapers niega por completo las acusaciones de que la carta fue editada de alguna manera para que cambiara su significado, y asegura que también peleará por eso.

En la audiencia de hoy viernes los abogados de la Associated Newspapers solicitará a la corte que elimine partes de la demanda de este caso antes de un juicio. Sí, el equipo legal de la editorial argumentará que las acusaciones de “deshonestidad e intención maliciosa” formuladas en su contra por Meghan no deberían formar parte del caso.

Ya veremos si los Duques de Sussex tienen éxito o no y, en caso de salir victoriosos, cuánto dinero van a pedir de indemnización, porque también esa podría ser otra causa oculta de esta demanda. Al final, Harry y Meghan necesitan ahora liquidez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad