Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

El vestido preferido de Meghan (y uno de los más imitados) ya se vende en México

Uno de los modelos icónicos de la Duquesa de Sussex y que se ha puesto de moda en las cortes europeas ya lo venden en México.
jueves 23 abril 2020
The Duchess Of Sussex Undertakes Her First Official Engagement With  Queen Elizabeth II
Meghan Markle.

La actriz norteamericana llegó a Europa para romper con todos los moldes de la aristocracia en todos los sentidos. Desde su peculiar manera de seguir el protocolo hasta su forma de vestir. Y qué decir de su comportamiento algo rebelde que puso a los Windsor de cabeza el pasado mes de enero con el Megxit.

Publicidad
The Duchess Of Sussex Undertakes Her First Official Engagement With  Queen Elizabeth II
Meghan Markle y la reina Isabel II en su primer evento oficial juntas el 14 de junio de 2018 cuando viajar a Cheshire en el tren real.

Eso sí, tenemos que reconocer que Meghan Markle es una fuente inagotable de tendencias en muchos sentidos. La que más destaca es sin duda su estilo, tan copiado por todas.

Justamente uno de sus outfits más icónicos es un vestido de Givenchy creado por la ex directora de esta casa de moda francesa, Clare Waight, que la semana pasada anunció su salida de esta firma.

Meghan Markle
Meghan Markle.

Ella también fue la creadora del tan comentado vestido de novia que usó aquel 19 de mayo de 2018.

Pero sin temor a equivocarnos, hay un diseño que Clare creó para la Duquesa de Sussex que llegó para quedarse. Se trata de un modelo recto cuyo principal detalle es una capa corta que deja los brazos al descubierto.

 
(Required)
La reina Máxima de Holanda se apuntó al vestido-capa que puso de moda Meghan Markle.

Una pieza que muchos otros diseñadores han tratado de replicar también con mucho éxito. Incluso varias royals europeas ya llevan el modelo “Meghan”, tal es el caso de la reina Máxima de Holanda, quien lo lució en la apertura del parlamento en septiembre del año pasado.

meghan-markle-vestido-givenchy-palacio-hierro4.jpg.png
Vestido Givenchy de venta en México.

Pero estas piezas de alta costura ya llegó a México y es la tienda departamental El Palacio de Hierro quien lo trajo.

meghan-markle-vestido-givenchy-palacio-hierro5.JPG
Vestido Givenchy.

Este vestido corto de silueta ajustada en tejido de punto sólido con capa está confeccionada en 100% lana y se puede encontrar sólo en color rojo en las tallas 36, 38 y 40.

Para todas las amantes del “replicate” de sangre azul ya hay otra opción que agregar a su armario.

 
Publicidad