Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Buckingham a Hollywood; así será la primera colaboración de Harry con Netflix

El príncipe Harry tendrá una participación especial en el capitulo especial del tren "Thomas y sus amigos". Los protagonistas del episodio serán la reina Isabel II y su papá, el príncipe Carlos.
mar 28 abril 2020 09:17 AM
The Duke Of Sussex Visits The Rugby Football Union All Schools Programme
Príncipe Harry.

Los nuevos proyectos del Duque de Sussex comienzan a concretarse en esta nueva etapa fuera de la familia real. Uno de los primeros en terminar de “cocinarse” es el capitulo especial por el 75 aniversario del personaje animado “Thomas y sus amigos”. Aunque este es el nombre con el que se le conoce en México, en realidad en el Reino Unido se llama “Thomas the Tank Engine”.

Publicidad
'Thomas & Friends' event at Alresford Station, Hampshire, UK - 16 Apr 2019
Thomas the Tank Engine.

La historia de esta serie animada con la que han crecido varias generaciones en todo el mundo se centra cuando Thomas lleva al controlador Sir Topham Hatt al Palacio de Buckingham para recibir un reconocimiento. Ahí se encuentra con la reina Isabel II y su primogénito, el príncipe Carlos como personajes animados también.

Todas las ganancias recaudadas serán destinadas al proyecto ecológico de viaje, Travalyst, en el que ha estado tan involucrado el príncipe Harry en los últimos meses.

No se sabe si la monarca inglesa y Carlos han dado permiso para el uso de su imagen en este episodio pero el Palacio de Buckingham no ha querido hacer comentarios al respecto.

Esta mañana se compartió un video de Harry que fue grabado en enero pasado, cuando se despidió del Reino Unido para comenzar una nueva vida junto a Meghan Markle y el pequeño Archie, ahora radicados en Los Ángeles, California.

Publicidad
Prince Harry First Day At School Education 6th September 1987 Prince Charles And Princess Diana Of Wales (not Pictured) Take Harry To School . Prince Harry Is Pictured Looking Throw His Toilet Roll Binoculars With Head Teacher Mrs Jane Maynors On Pri
El principe Harry en septiembre de 1987 en su primer día de escuela con su mochila de Thomas.

“Thomas the Tank Engine ha sido una cara reconfortante y familiar para tantas familias en los últimos 75 años: entretener, educar e inspirar a los niños en temas importantes a través de emocionantes historias y personajes. Ciertamente tengo buenos recuerdos de haber crecido con Thomas & Friends y de haber sido transportado a nuevos lugares a través de sus aventuras. Estoy muy orgulloso de que me hayan pedido que participe en este episodio especial. Le deseo a Thomas y sus amigos un muy feliz aniversario”, declaró Harry.

Cabe destacar que de niño, el príncipe Harry era un gran admirador de esta caricatura, de hecho en su primer día de clases llegó con una mochila de Thomas así que seguro el que lo hayan elegido para apadrinar este capitulo de aniversario fue muy emotivo, pero sobre todo estuvo lleno de recuerdos de su infancia.

El gran estreno será transmitido por Netflix en los Estados Unidos el 1 de mayo y en el programa “Milkshake” de Channel 5 en el Reino Unido un día después. También será transmitido en Canadá y Australia a finales de mes.

Pero aún hay más, en el mismo capitulo aparece un tren real llamado Duquesa de Loughborough con un aparente guiño a Meghan Markle. Por supuesto que ella no se podía quedar fuera del proyecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad