Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que se sabe del polémico libro de Meghan y Harry sobre su vida como royals

El polémico libro sobre Meghan y Harry sobre su vida como royals, podría incluir su salida de la familia real.
mar 28 abril 2020 08:36 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle podrían publicar un libro sobre su vida como royals en agosto.

Aunque la publicación de Thoroughly Modern Royals: The Real World of Harry and Meghan, el libro biográfico de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre su vida como royals estaba prevista para el año pasado, pero la salida de los Sussex de la familia real retrasó el proceso, ahora se reveló que el libro podría revelar más información de la que la Casa Real quisiera.

Este fin de semana trascendió que los Sussex dieron una entrevista final a los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, previo a su mudanza a Norteamérica. Esto quiere decir que los escritores incluirán su salida de la realeza y cómo abandonaron sus funciones como integrantes de primer rango de la familia real.

Publicidad

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el palacio de Buckingham tiene una gran preocupación de lo que revelaron en esa plática los duques de Sussex, ya que su temor más grande es que ventilen algunos de los conflictos internos que vive la familia real, especialmente sobre su relación con el príncipe William y Kate Middleton.

Otro detalle que pone en alerta es que, la actriz acuse a la corte británica de racismo o sexismo, aunque cabe mencionar que, todo este conflicto ya lo había predicho el periodista Tom Bradby, el encargado del documental Harry & Meghan: An African Journey, donde se hablaron de muchos temas como el distanciamiento entre William y Harry, así como los constantes ataques de los tabloides hacia Meghan.

“Tengo cierta idea de lo que podría ser una entrevista completa son pistas, y creo que no sería nada bonito”, dijo el periodista al diario británico The Times.

Publicidad

En caso de ser verdad, la pareja seguiría los pasos de la princesa Diana, quien en 1992 habló en secreto con Andrew Morton para que escribiera Diana: Her True Story, donde habló de su vida personal y le generó varios conflictos con el príncipe Carlos y la familia real, en general.

Libro sobre Diana
Libro sobre Diana escrito por Andrew Morton.

“Siempre se ve con preocupación la publicación de un libro, y más aún si como se dice es verdad que han cooperado. Si hay cooperación, hay preocupación. Eso plantea además la pregunta de hasta qué punto han colaborado”, dijo Dickie Arbiter, ex secretario de prensa de la reina Isabel II al diario.

“Harry ha visto el daño que han hecho en el pasado ese y otros libros, y es lo bastante sensato para no echar basura sobre su familia", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad