Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry lamenta muerte de una joven que lo inspiró a ser mejor persona

El duque de Sussex envió un e-mail con sus condolencias a la familia de Holly Smallman, a quien conoció en 2015.
sáb 25 abril 2020 01:28 PM
Príncipe Harry
El príncipe Harry escribió lo importante que fue para él conocer a Holly Smallman.

A través de un e-mail, el príncipe Harry envió sus condolencias a la familia de Holly Smallman de 18 años, quien falleció durante la cuarentena, tras estar gravemente enferma desde su nacimiento con una serie de afecciones como parálisis cerebral, epilepsia y una enfermedad pulmonar crónica.

"Cuando abrí su correo electrónico, era tan personal que literalmente recordaba cada detalle de nuestra reunión hace cinco años, en una ceremonia de premiación en Londres; había una sensación de genuino interés en lo que él escribió que sentía", dijo Hayley Smallman, mamá de Holly, al periódico británico Daily Mail.

Publicidad

Hayley compartió con el citado medio un fragmento del correo: "Meghan y yo enviamos nuestras más sinceras condolencias. Me siento muy afortunado por haber podido conocer a Holly en 2015, era una niña muy especial, a pesar de sus importantes desafíos, y claramente tenía una relación especial con sus hermanos y hermanas". se puede leer.

Smallman comentó lo importante que fue para ella recibir este texto: "Que el príncipe Harry encontrará tiempo para enviar este correo electrónico, saber que Holly tuvo ese impacto en él y que le importa tanto, incluso en toda esta agitación privada que está pasando, significó el mundo para nosotros".

Fue durante la entrega de los premios WellChild, cuando el príncipe Harry reconoció el esfuerzo de Ruby, hermana menor de Holly, quien prácticamente era su cuidadora. Ahora, tras la pérdida de la joven el mensaje del duque de Sussex fue un consuelo para la familia.

Publicidad

"Me imagino que las palabras realmente no pueden brindarles mucho consuelo ni a usted ni a su familia en estos difíciles momentos, pero quería que supieran que usted, su hija Ruby y su hijo Josh están en mis pensamientos y oraciones", finalizó su mensaje Harry, quien también aplaudió la labor filantrópica de Hayley.

Rubi y Hayley Smallman y el príncipe Harry
Rubi y Hayley Smallman, y el príncipe Harry durante la entrega de los premios WellChild 2015.

Debido al confinamiento que se vive en todo el mundo, al funeral de Holly sólo pudieron asistir 10 personas y fue incinerada el 27 de marzo en Aintree, Liverpool.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad