Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry tienen lo que siempre desearon; así pasan los días de cuarentena

En familia y alejados de las cámaras, así es como Meghan y Harry pasan los días en cuarentena, como siempre lo desearon.
jue 23 abril 2020 08:03 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison
El príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison están viviendo como siempre desearon.

Meghan Markle y el príncipe Harry por fin están viviendo lo que siempre soñaron: estar con su familia alejados de las cámaras y los medios de comunicación. Justo así están viviendo esta cuarentena en su nueva casa en Los Ángeles.

Aunque los duques de Sussex hicieron dos salidas la semana pasada para repartir comida como parte de Project Angel Food, encargada de ayudar a los más necesitados a causa de la pandemia por el coronavirus, la familia se mantiene aislada con su hijo Archie Harrison, quien está a punto de cumplir su primer año (el próximo 6 de mayo).

Publicidad

“Solo salen de su casa para realizar obras de caridad. Pasan sus tardes en casa como familia. No han tenido ninguna visita”, aseguró la revista People.

Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

La pareja ha aprovechado el tiempo de confinamiento para mantenerse tranquilos en su hogar y reconectarse como familia, eso sí, sin dejar de ayudar a los más necesitados. “Meghan dijo que quería mostrarle a Harry Los Ángeles a través de los ojos de la filantropía. Obviamente hay una gran cantidad de amor desinteresado entre ellos”, declaró Richard Ayoub, director ejecutivo de Project Angel Food.

Publicidad

¿Cuál es la prueba de su compromiso? Hace unos días, Meghan participó en una llamada a través de la aplicación Zoom junto a mujeres de Hubb Community Kitchen, con quienes colaboró en un libro de cocina de caridad, en 2018.

En el mismo sentido, Harry mantuvo un encuentro con papás y personas involucradas con WellChild, una asociación benéfica con la que está comprometido desde hace 10 años, encargada de dar atención a niños enfermos en Reino Unido.

“Si la moral está alta, si te levantas por la mañana y dices ‘Bien, nuevo día, tengo a toda mi familia aquí, ¿qué vamos a hacer?’, por supuesto, existe temor a lo que podría suceder, pero hay muchas cosas que están fuera de nuestro control y de repente nos hemos dado cuenta de lo pequeños que somos en el gran esquema de las cosas”, dijo Harry en esa videollamada sobre cómo enfrentan la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad