Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A días del juicio, filtran mensajes entre Meghan Markle y su padre

El viernes comienza en Londres el juicio de los duques Sussex contra algunos medios británicos a quienes acusaron de violar su privacidad.
mar 21 abril 2020 08:15 AM
Meghan Markle
Meghan Markle tuvo algunas diferencias con el personal de Buckigham.

En octubre pasado, Meghan Markle y el Príncipe Harry emprendieron una demanda contra varios medios de comunicación que presuntamente comenzaron una campaña de desprestigio en su contra.

Ahora, como parte de la evidencia se dieron a conocer varios mensajes de texto entre Markle, Harry y el padre de ella, Thomas Markle . En estas conversaciones se revela que los duques de Sussex le ofrecieron un equipo de seguridad para evitar que fuera víctima del acoso de la prensa, meses antes de la boda.

Publicidad

Dichos mensajes formarán parte de la defensa que se presentará como prueba para demostrar la violación a la privacidad que medios como Associated Newspapers, The Mail on Sunday y MailOnline cometieron en contra de la pareja al publicar en 2018 una carta privada que Meghan le envió a su padre.

En la audiencia que se realizará de forma remota el próximo viernes, se mostrarán varios textos, entre ellos, uno que Meghan le envió a su padre, 15 de mayo de 2018.

The Duke And Duchess Of Sussex Attend The Endeavour Fund Awards
Meghan Markle y el príncipe Harry

“He estado intentando contactarte todo el fin de semana, pero no respondes ninguna de nuestras llamadas, ni nuestros mensajes de texto. Estoy muy preocupada por tu salud y por tu seguridad, hemos tomado todas las medidas para protegerte, pero no estoy segura de qué más podemos hacer si no nos respondes”.

En los mensajes se muestra el interés de Meghan por proteger a su papá: “¿Necesitas ayuda?, ¿Podemos enviar nuevamente el equipo de seguridad? Lamento mucho saber que estás en el hospital, pero necesito que te pongas en contacto con nosotros, ¿en qué hospital estás?”, le escribió la actriz.

Publicidad

Ante la falta de una respuesta por parte de su padre, Meghan le envió otro mensaje: “Harry y yo tomamos una decisión esta mañana y estamos enviando al mismo equipo de seguridad que rechazaste, este fin de semana, para estar presentes y asegurarnos de que estés a salvo. Estarán a tu disposición tan pronto como los necesites. Por favor, llámame lo antes posible, todo esto es muy preocupante, pero tu salud es lo más importante”.

Fue hasta su último mensaje que el padre de Meghan respondido y le dijo que estaba bien, que permanecería en el hospital un par de días más y rechazó nuevamente la seguridad.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry habrían tomado la decisión luego del nacimiento de su hijo, Archie Harrison.

En los documentos queda evidenciado que Thomas no quiso darle a su hija detalles de su estado de salud, pero sí lo hizo sitio de noticias TMZ, donde reveló que ingresó al hospital porque había sufrido un ataque cardíaco, fue entonces cuando Meghan se enteró de la gravedad de la situación.

Publicidad

La evidencia también incluye un mensaje que el Príncipe Harry le envió a su suegro, en el que intentaba persuadirlo de incluir a la prensa en este tema: “¡Tom, Harry otra vez! Realmente quiero hablar contigo. No necesitas disculparte, entendemos las circunstancias, pero hacerlo público sólo empeorará la situación. Si amas a Meg y quieres corregirlo, llámame, ya que hay otras dos opciones que no implican que tengas que hablar con los medios que, incidentalmente, crearon toda esta situación. Llámame para que pueda explicarte”, se lee en la primera parte del mensaje.

En esta conversación, Harry le quiso transmitir a Tomas que todo estaba bien entre ellos: “Ni Meg, ni yo estamos enojados, solo necesitamos conversar contigo. Hablar con la prensa resultará contraproducente, confía en mí Tom. Solo nosotros podemos ayudarte, como lo hemos intentado desde el primer día”, agregó.

Con estas pruebas, los duques planean demostrar que las declaraciones de Thomas Markle fueron manipuladas por los medios de comunicación para crear toda una controversia en torno a su boda y su relación familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad