Dichos mensajes formarán parte de la defensa que se presentará como prueba para demostrar la violación a la privacidad que medios como Associated Newspapers, The Mail on Sunday y MailOnline cometieron en contra de la pareja al publicar en 2018 una carta privada que Meghan le envió a su padre.
En la audiencia que se realizará de forma remota el próximo viernes, se mostrarán varios textos, entre ellos, uno que Meghan le envió a su padre, 15 de mayo de 2018.

“He estado intentando contactarte todo el fin de semana, pero no respondes ninguna de nuestras llamadas, ni nuestros mensajes de texto. Estoy muy preocupada por tu salud y por tu seguridad, hemos tomado todas las medidas para protegerte, pero no estoy segura de qué más podemos hacer si no nos respondes”.
En los mensajes se muestra el interés de Meghan por proteger a su papá: “¿Necesitas ayuda?, ¿Podemos enviar nuevamente el equipo de seguridad? Lamento mucho saber que estás en el hospital, pero necesito que te pongas en contacto con nosotros, ¿en qué hospital estás?”, le escribió la actriz.