Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Ferguson sale en defensa de Meghan Markle tras ataques de la prensa

La también ex amiga de Lady Di habla de lo que opina de quien sería su famosa y polémica nuera.
vie 13 diciembre 2019 06:59 AM
Meghan Markle y Sarah Ferguson
ShutterStock

En medio del conflicto y la polémica que enfrenta el príncipe Andrés tras su vinculación con el fallecido empresario Jeffrey Epstein por la presunta explotación sexual de menores de edad. Ahora su ex esposa y madre de sus hijas, Sarah Ferguson ha revelado públicamente su opinión sobre Meghan Markle, nuera de quien fuera su amiga y cuñada, la princesa Diana.

En entrevista para la revista Vogue en su versión árabe, Fergie aseguró que Meghan es una mujer "moderna y fabulosa" y aprovechó el espacio para expresar su opinión sobre los constantes ataques que recibe la madre primeriza desde que se incorporó a la familia real: “Debe ser difícil para Meghan y puedo identificarme con ella”.

Publicidad

Según la duquesa de York, ella ha estado en los zapatos de la exactriz y afirma que todos estos ataques de parte de la prensa son un proceso triste y agotador, sobre todo porque Meghan llegó a la realeza en medio de una curva de popularidad y empatía que poco a poco se fue convirtiendo en lo que hoy es una realidad para la duquesa de Sussex.

"Siento una pena inmensa por el dolor que deben estar pasando porque yo ya lo viví", añadió. A pesar de saber por lo que está pasando, Sarah se negó a dar un consejo a Meghan: “Tiendo a no dar consejos porque está fuera de contexto”.

Publicidad

Lady Di, la confidente de Sarah Ferguson

En la misma entrevista, Sarah Ferguson habló sobre el papel que jugó junto a Lady Di dentro de la familia real. “Traje un soplo de modernidad y diversión junto con la princesa de Gales. La amaba con toda mi alma”.

Y aunque no era un secreto que Fergie y Diana eran un dúo que daba dolores de cabeza a la reina Isabel II, esta confesión viene a reafirmar la amistad que existía entre ellas. En su libro autobiográfico Finding Sarah reveló lo que hacían en sus ratos libres y su separación previo al fallecimiento de Lady Di.

Las complicadas nueras de Isabel II que le han dado dolores de cabeza

"Íbamos de vacaciones juntas con nuestros hijos. Tristemente, al final no habíamos hablado durante un año, aunque nunca supe la razón, excepto que algo se le metió a Diana en la cabeza y cuando esto sucedía, era casi imposible hacer que cambiara de idea".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad