Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Debut de la princesa Leonor en Premios Princesa de Girona estaría en peligro

Grupos radicales habrían amenazado con un boicot en el acto presidido por sus majestades.
jue 31 octubre 2019 09:11 AM
Princesa Leonor
Princesa Leonor.

Tras su reciente primer discurso en los Premios Princesa de Asturias, la princesa Leonor ahora tiene previsto su primer acto en los premios de la Fundación Princesa de Girona, celebrados en Cataluña. Contrario a su debut, grupos radicales han amenazado con hacer un boicot.

Tras esta serie de amenazas por parte de los sectores más radicales del independentismo, se ha puesto en duda la premiación, incluso se ha hablado de una posible cancelación, aunque hasta ahora, los planes siguen en pie.

Publicidad

De acuerdo con el portal Vanitatis, la fundación ha expresado que tiene la esperanza de que no haya ningún cambio. Además, ellos se encuentran trabajando para que todo lo previsto se lleve a cabo con normalidad. A pesar de su entusiasmo, están muy conscientes de que todo puede suceder en el último momento.

El Ministerio Interior conoce la gravedad del asunto y para ello, ya han tomado cartas en el asunto. Según se dio a conocer, habrá un dispositivo especial de seguridad, coordinado por los Mossos d’Esquadra, quienes tienen experiencia en la seguridad de la capital catalana y que, además, ya tienen en cuenta las circunstancias “especiales” de la visita de los reyes.

Publicidad

Según lo que dicta la agenda de esta celebración dio a conocer desde hace semanas que, en el segundo acto de esta jornada será presidida por el rey Felipe VI, la reina Letizia de España , así como la princesa de Asturias y la infanta Sofía

En cuanto al discurso, hasta ahora y pese a que el acto todavía no se encuentra en la agenda del Palacio de la Zarzuela, se tiene confirmado que el rey Felipe VI tenga un discurso. Además, y hasta ahora es lo más esperado es ver a la princesa Leonor hablando nuevamente en público .De hecho, hay quienes esperan que el discurso de la princesa sea en catalán.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad