Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Adiós a su estilo aniñado! Leonor y Sofía encantan con sus looks en Barcelona

Las hijas de los reyes de España se combinaron con looks a rayas y el resultado no pudo ser mejor.
martes 05 noviembre 2019
Rey Felipe, infanta Sofía y la princesa Leonor
Rey Felipe, infanta Sofía y la princesa Leonor.

En el segundo día de actividades en Barcelona y tras el debut de la princesa Leonor en los premios de la Fundación Princesa de Girona, la heredera al trono de España y su hermana, la infanta Sofía, encantaron con sus looks a rayas.

Las hermanas Borbón ya empiezan a seguir de los pasos de su mamá, la reina Letizia de España, quien a lo largo de los años ha demostrado su buen gusto a la hora de vestir, algo que hasta ahora, han tratado de seguir las niñas de 14 y 12 años.

Publicidad

Esto ocurrió durante una jornada de conferencias y mesas redondas llamada ‘El talento atrae al talento’, que los reyes tenían agendadas para este día. Para la ocasión, la princesa Leonor usó una camisa a rayas tipo marinera con doble abotonadura y un pantalón azul marino.

A juego, la infanta Sofía llevó un suéter de cuello alto en rayas gris con blanco, coincidiendo con el look de su hermana mayor, y un pantalón tipo baggy de talle alto.

Rey Felipe VI, infanta Sofía, princesa Leonor y la reina Letizia
Rey Felipe VI, infanta Sofía, princesa Leonor y la reina Letizia.

Este acto podría marcar un antes y un después en su vida, no solo por el debut de Leonor como princesa, sino también porque han dejado atrás su vida de niñas para convertirse en adolescentes. La prueba más grande ello son precisamente estos looks que para nada se parecen a lo que llevaban el año pasado.

Las princesas han dejado atrás sus vestidos infantiles y su estilo aniñado.

Publicidad

La vida de Leonor en su rol como princesa

No hay fecha que no se cumpla y el 18 de octubre pasado, la princesa Leonor debutó como Princesa de Asturias . Esto significa que, a partir de ese momento, deberá cumplir una serie de compromisos públicos, previo a subir al trono.

Ahora, no ha pasado un mes y ya tuvo su debut como princesa de Girona, donde además de mostrarse mucho más segura que la primera vez, ofreció un discurso en catalán, inglés, árabe y español.

Publicidad

“Desde pequeñas, tanto a mi hermana como a mí, nuestros padres nos hablaban tanto de Girona como de Cataluña con verdadero afecto. Gracias a ellos, sabemos muchas cosas de la cultura catalana… una tierra que siempre ocupará un lugar en mi corazón”, dijo.

Por cuestiones de seguridad, la familia real se ha mantenido custodiada por un cerco de formado por la policía española. Incluso, el hotel Juan Carlos I, donde se hospedan, ha contado con presencia policiaca para evitar incidentes.

Publicidad