Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry ayudan así a los más afectados por la pandemia de coronavirus

Los duques de Sussex sumaron esfuerzos con Justin Welby, arzobispo de Canterbury, para solidarizarse con los que menos tienen.
jue 16 abril 2020 08:28 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle fue uno de los acontecimientos más esperados por los medios de comunicación, así como por los seguidores de la familia real. Por esa razón, millones de personas sintonizaron la transmisión en la cadena de televisión BBC, aquel 19 de mayo de 2018.

Como resultado se generaron más de 100 mil euros, que no fueron a parar al bolsillo de la pareja, sino a la organización benéfica Feeding Britain, que se encarga de ayudar a familias sin recursos y a niños que no tienen acceso a comidas básicas.

Publicidad

Feeding Britain es presidida por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, quien fue el encargado de casar a Meghan y Harry. "Los duques de Sussex hablaron con el arzobispo recientemente y se sintieron conmovidos cuando supieron todo lo que Feedin Britain estaba haciendo para apoyar a la gente durante la pandemia del coronavirus.

"Les pareció muy entrañable visitar el supermercado de Birkenhead, por la compasión y la generosidad de todos los que trabajan allí para ayudar a los demás. Por eso están encantados de que ese dinero (el de la transmisión de su boda) se destine a una gran causa", aseguró un fuente.

Publicidad

La asociación trabaja en 12 zonas de Gran Bretaña y su principal objetivo es terminar con la pobreza y la hambruna a la que se enfrentan muchas familias y que ahora se agudizó con la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo.

Con los fondos recaudados se asegurará que los niños tengan acceso a tres comidas calientes al día: desayuno, comida y cena, que serán repartidas en sus casas y algunos puntos de las localidades. Previo a que la crisis del coronavirus se convirtiera en una pandemia, estos niños comían en sus colegios y no tenían que pagar por ello.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad