Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de estar en la misma ciudad, Meghan no se puede reencontrar con su mamá

La intención de la actriz era estar cerca de Doria Ragland pero ante la contingencia eso no será posible.
mié 15 abril 2020 03:51 PM
Meghan Markle y Doria Ragland
Meghan Markle y Doria Ragland.

Uno de los motivos por los que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron trasladarse de Canadá a Los Ángeles, de último momento fue para que, la duquesa pudiera estar cerca de sus amigos, pero sobre todo, de su mamá, Doria Ragland, quien ha sido su gran apoyo desde que dio a luz a su hijo, Archie Harrison.

Pero algo que probablemente no previó Meghan es el confinamiento por la pandemia del coronavirus, y es que, según el portal Express “se cree que a la duquesa de Sussex le resulta difícil separarse de su mamá durante sus primeras semanas de regreso a Los Ángeles”, así que sus planes se vieron frustrados.

Publicidad

Meghan viajó a Los Ángeles en medio del pánico por el cierre de las fronteras, pero al llegar les dijeron rápidamente que era demasiado peligroso aislarse con Doria, por lo que Meghan se separó de ella desde su llegada”, aseguró una fuente a la revista británica New! Magazine en su versión impresa.

Doria Ragland y Meghan Markle
Doria Ragland y Meghan Markle,

“A pesar de estar de vuelta en su ciudad natal, este no es el sueño de volver a casa, que ella había imaginado”.

“Es un momento muy solitario para Meghan, que estaba desesperada por venir con su mamá y que estuviera con su nieto, a quien extraña desesperadamente”

Publicidad

El panorama de Meghan no es nada alentador y es que, California se convirtió en el primer estado de Estados Unidos en emitir restricciones a nivel estatal. Hace poco, se dio a conocer que esta medida se extendió hasta el 15 de mayo en el área de Los Ángeles, lo que también significa que los Sussex no van celebrar el primer cumpleaños de Archie, como ellos lo hubieran deseado.

“No fue el regreso a casa que había planeado y parece que podría estar separada de su mamá durante al menos unos meses, lo que significa que Doria también se perdería el primer cumpleaños de Archie el próximo mes, lo que es un doble golpe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad