Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una de las grandes beneficiadas con el Megxit es Kate, te explicamos por qué

Aunque Kate era quien menos quería que se fueran, tal parece que el Megxit le vino muy bien
vie 03 abril 2020 12:14 PM
Kate Middleton
Kate Middleton ahora se siente más tranquila con el Megxit.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry salieron oficialmente de la familia real británica, Kate Middleton ha sentido un gran alivio pese a que ella era una de las primeras integrantes de la familia que se oponía a este cambio. ¿Por qué es una de las más beneficiadas?

Uno de los grandes cambios es que se terminaron las comparaciones entre la duquesa de Sussex y Kate. De acuerdo con el diario británico The Sun, “el ambiente desde que se fueron los Sussex ha mejorado notablemente. Kate se siente muchos más relajada ahora”.

Publicidad

La relación entre ellas no era la mejor y, según la propia duquesa de Cambridge , constantemente se sentía bajo presión por la rivalidad que crearon los medios de comunicación, que aprovechaban cualquier detalle para confrontarlas.

La mejor prueba de esto en temas de moda es que ahora Kate se ve más cómoda en sus looks. Últimamente, ha usado outfits mucho más relajados y sencillos, incluso, recicló algunas piezas de su clóset.

Publicidad

Las presiones iniciaron en noviembre de 2017 cuando Meghan y Harry anunciaron su compromiso . Hasta antes de esa fecha, la duquesa de Cambridge era el único foco de atención, pero, a partir de la decisión de su cuñado, tuvo que compartir el protagonismo con la ex actriz, quien desde el primer momento dejó ver su gusto por las firmas de moda internacionales.

En el transcurso de la estadía de Meghan por la familia real, Kate sacó sus mejores looks del guardarropa para recordar a los medios que ella también estaba allí. Ahora que cada una seguirá caminos separados se han acabado, al parecer, las comparaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad