Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reina Isabel rescata y da trabajo a empleada 'despedida' por Meghan y Harry

Ahora que oficialmente los Sussex salieron de la realeza, dejaron desamparado a un grupo de trabajadores y solo una fue salvada por la reina.
mar 31 marzo 2020 08:08 AM
Príncipe Harry, la reina Isabel II y Meghan Markle
Príncipe Harry, la reina Isabel II y Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry salieron oficialmente de la familia real pero aunque ellos ya están en vías de rehacer su vida en Los Ángeles, un grupo de 15 personas que trabajaban para ellos se quedó sin empleo, pero la reina Isabel II tuvo el tino de salvar solo a una de ellas.

Se trata de Sara Latham, quien fue asesora y directora de comunicación de Hillary Clinton, mientras que, con Meghan y Harry trabajaba para su fundación.

Publicidad

En su momento se dio a conocer que, ese grupo de trabajadores sería reincorporado en otras áreas de la Casa Real, pero la primera en colocarse en otra vacante fue Sara, su llegada ocurrió en un momento complicado debido a la crisis por el coronavirus, ya que desde hace algunos días el equipo de la monarca trabaja desde sus casas , aprovechando la tecnología y poniendo a prueba su profesionalismo.

Sara Latham
Sara Latham trabajó con Hillary Clinton y Barack Obama.

Entre sus nuevas responsabilidades no está la dirección del departamento de comunicación de la reina, pero estará trabajando desde la oficina privada, junto a Edward Young, su secretario privado. Sara se encargará de proyectos especiales y de informar al secretario sobre las tareas que se deben llevar a cabo.

Publicidad

Por otro lado, es muy probable que la reina no se haya equivocado al elegir a Sara y es que, tiene una gran experiencia profesional que contempla haber trabajado con Bill Clinton y Barack Obama. También trabajó en la campaña de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando era parte del gabinete de Teressa Jowell.

Sara Latham
Sara Latham tiene la apatitudes para trabajar en la oficina privada de la reina.

“Está muy bien relacionada, tiene muy buena visión y ha superado una prueba de fuego por el Megxit. Será un soplo de aire fresco”. asegura el diario británico Daily Mail.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad