Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton o Meghan Markle, ¿quién es la mayor 'influencer' de moda?

En su último duelo una de las grandes dudas es saber quién de las dos duquesa marca más tendencia en el universo de lo 'fashion'.
sáb 14 marzo 2020 12:20 PM
Kate Middleton y Meghan Markle
La opinión pública insiste en poner a competir a Middleton y Meghan Markle.

Desde que Meghan Markle llegó oficialmente a la familia Windsor en noviembre de 2017, las comparaciones con Kate Middleton han sido un tema recurrente y en su último encuentro como duquesas, una de las grandes dudas es saber quién de las dos se lleva el premio a la más influencer de moda.

La respuesta la tiene la plataforma Lyst's Year in Fashion Report de 2019 , donde se asegura que la exactriz es más influencer, al ser la más buscada en internet ¿Cuál es la prueba? Según el sitio web de ropa en descuento LovetheSales.com, desde que los Sussex anunciaron su separación de la familia real, las ventas de ropa han disminuido.

Publicidad

Desde su incorporación a la royal family, Meghan generó un aumento de 216 por ciento en la demanda de compra en línea de cada prenda que usó. En comparación con su cuñada, ella sólo logró un aumento promedio de 119 por ciento en las búsquedas de los looks que eligió.

Con la salida oficial en puerta de los Sussex y el arduo trabajo de la futura princesa de Gales, ha tenido 20 compromisos reales en lo que va del año, se ha posicionado cada vez más entre los ingleses y la búsqueda para copiar las prendas de su clóset aumentó en 159 por ciento.

Un claro ejemplo fue el abrigo camel Massimo Dutti que usó Kate durante su visita al evento de caridad Early Years. Ese mismo día Meghan tuvo una aparición y contrario a lo que ocurría un año anterior, ahora, la prenda de la duquesa de Cambridge había sido buscada ocho veces más que la de su cuñada.

Kate Middleton
Kate Middleton us´ó un abrigo 'low cost que se convirtió en objeto de deseo entre sus fans.

Publicidad

La búsqueda de los outfits de Meghan cayó un promedio de 31 por ciento y es que, desde principios de este año, se estableció en Canadá, donde sólo ha tenido un par de apariciones públicas, mientras se define su nuevo rol altruista o su regreso a la actuación.

Pero eso no fue impedimento para volver a acaparar las miradas en su reciente visita a Reino Unido, donde deslumbró con sus looks, como el vestido rojo brillante que usó en el Royal Albert Hall, un modelo similar a un vestido azul que usó en su visita a Fiji, y que fue más buscado que la prenda actual.

Meghan Markle
Meghan Markle en el Royal Albert Hall en 2020, Meghan en su gira por Fiji en 2018.

Publicidad

Al final Kate se coronó como la más influyente de 2020 gracias a su viaje a Galway, Irlanda, cuando llevó una gabardina, misma que provocó que las búsquedas aumentaran 93 y 233 por ciento a Alexander McQueen.

En cuanto a Meghan, su look más buscado de 2020 fue una chaqueta color crema de ME + EM, misma que disparó las búsquedas 92 por ciento los días siguientes, además la combinó con pantalones negros Alexander McQueen, zapatos de tacón de Jennifer Chamandi y una bolsa tejida de Rejina Pro.

Meghan Markle
Meghan Markle usó esta chaqueta ME EM que disparó las búsquedas 92%.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad