Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Meghan y Harry no llevaron a su bebé a Reino Unido

La verdad detrás de esta decisión nada tiene qué ver con una supuesta venganza hacia la reina, como se manejó hace unos días.
vie 13 marzo 2020 01:41 PM
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle.

Cuando se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle harían un viaje a Reino Unido para cumplir sus últimos compromisos como miembros de primer rango de la familia real sin su bebé, fueron duramente criticados por "aislarlo" de su familia paterna.

En un primer momento trascendió que se trataba de una "venganza" hacia la reina Isabel II, quien no ha visto al bebé desde noviembre del año pasado, cuando la pareja anunció que se tomarían seis semanas de descanso.
Aunque es verdad que Archie no lleva una relación tan cercana con su familia paterna (pasa más tiempo con Doria Ragland y Jessica Mulroney, mamá y amiga de Meghan), la razón por la que se quedó en Canadá mientras sus papás viajaban a Londres no es una "venganza".

Publicidad

Una fuente cercana aseguró que Meghan y Harry decidieron que Archie se quedara en casa por temor a que se contagiara de coronavirus.

Archie Harrison y el príncipe Harry
Archie Harrison y el príncipe Harry protagonizaron una postal de fin de año.

Sin embargo, los duques no perdieron el contacto con el bebé de 11 meses gracias a la tecnología: se comunicaban con el por FaceTime. “Archie ya agarra objetos solo, se queda mirando lo que sucede a su alrededor y empieza a tener más movimientos de un bebé independiente; aunque todavía no gatea y menos se mantiene en pie”, aseguró la fuente.

Publicidad

Se espera que los focos de alerta sanitarios vuelvan pronto a la normalidad para que, en un futuro cercano, el bebé pueda viajar y encontrarse con sus bisabuelos la reina Isabel y el duque de Edimburgo , quienes, se dice, se sintieron muy tristes por no poder verlo en esta ocasión.

“La reina Isabel y el duque de Edimburgo se sintieron muy tristes por la noticia”, aseguró en su momento el diario The Sunday Times.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad