Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la última conversación entre los duques de Sussex y los de Cambridge

Una lectora de labios logró descifrar los mensajes entre Kate, William, Meghan y Harry en la misa por el Día de la Commonwealth.
vie 13 marzo 2020 06:30 AM
Familia real británica
La distancia entre los hijos de la princesa Diana en la misa del Día de la Commonwealth fue notoria.

La cuenta regresiva para el Megexit se agota, por lo que la atención se centró en la última reunión que tuvieron los duques de Sussex y los de Cambridge , que sucedió en la misa por el Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster. Una lectora de labios logró revelar qué fue lo que se dijeron Kate y William con Meghan y Harry.

Publicidad

La primera reunión en tres meses —al menos pública— entre los royals todavía senior fue el lunes pasado y la expectativa era total, a tal nivel que los medios británicos llamaron a lectores de labios para saber qué fue lo que se dijeron por última vez. La plática entre los duques de Camrbidge antes de que llegara al sitio la reina Isabel II se robó la atención.

Día de la Commonwealth
Durante el servicio religioso las dos parejas estuvieron apartadas y eso al parecer entristeció a Harry,

Meghan y Harry ya estaban en su lugar cuando llegaron Kate y William, la duquesa de Sussex les dirigió un escueto "hey". Las cámaras captaron de espaldas al duque de Cambridge, pero gracias a lo que le comentó el duque de Sussex a su esposa, supimos cómo fue su frío saludo: "¡Sólo me dijo: 'Hola, Harry', eso fue todo!".

Markle sonrió, aunque en ambos se notó el pesar por el recibimiento que le dio el hijo mayor de Diana a su esposo. Por su parte, William se ve menos angustiado por Harry y cuando se sienta al lado de Kate le explica su verdadera preocupación: "Todo esto del apretón de manos es extraño. Vamos a tener que ponernos un montón de gel de manos después".

Publicidad

A partir de ese momento ya no volvieron a platicar, ya que estuvieron muy atentos durante la misa y al salir del recinto religioso la separación protocolaria que había entre las dos parejas fue la excusa para no dirigirse la palabra. Saludaron a los asistentes y se dirigieron a sus vehículos, los primeros en irse fueron los Cambridge y segundos después los Sussex, sin la anhelada despedida.

Duques de Cambridge y duques de Sussex
Las dos parejas estuvieron muy atentas al servicio y al final no sucedió la esperada despedida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad