Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry cae en una broma telefónica y habla de más sobre su familia

Un par de youtubers hicieron que el príncipe hablara sobre el Megxit y se sincerara sobre su familia.
mié 11 marzo 2020 11:36 AM
príncipe Harry
El príncipe Harry habló de "más" en una broma telefónica.

Desde que Meghan y Harry anunciaron su decisión de renunciar a la familia real, no han dejado de estar en el ojo del huracán, y una nueva pol´émica que se reveló recientemente no es la excepción.

Alexei Stolyarov y Vladimir Kuznetsov, dos famosos youtubers rusos que regularmente se dedican a hacer bromas telefónicas orquestaron una para Harry en la que para su mala fortuna, cayó. Los rusos se hicieron pasar por Svante Thunberg, papá de Greta Thunberg , así como por la activista de 17 años en dos llamadas que se realizaron durante la víspera de Año Nuevo, y la segunda, el pasado 22 de enero.

Publicidad

Uno de los temas de los que habl´ó durante las llamadas fue la separación de su familia y la mudanza a Canadá.

“A veces, la decisión correcta no siempre es fácil, pero fue la decisión correcta para nuestra familia. Creo que hay muchas personas en todo el mundo que pueden sentirse identificadas y respetarnos por poner a nuestra familia primero. Es complicado, pero comenzaremos una nueva vida”, dijo el príncipe sin saber que del otro lado del teléfono no estaba Svante.

Otro de los temas que tocó Harry fue el uso de un avión privado para irse de vacaciones junto a su familia el verano pasado, "Desafortunadamente, hay muy pocas alternativas para proteger a mi familia de estas personas, como bien puedes entender. A pesar de que quieren hacerlo personal tienen miedo porque somos las primeras personas dispuestas a hacer frente a su intimidación y no podemos dar un paso atrás. No ha sido muy agradable. Ha sido horrible, pero saldremos de esto como personas más fuertes”, aseguró el príncipe refiriéndose a los paparazzis.

En otro momento de la conversación, Harry aseguró que hasta el momento, su abuela no les ha retirado sus títulos nobiliarios ni a él ni a Meghan, como la prensa británica lo había señalado hace unas semanas.

"No, no, de nuevo, no debes creer todo lo que lees. Nadie nos quitó nuestros títulos. Debido a un tecnicismo de la familia, si ganamos dinero de forma independiente a la familia real, nos pidieron obviamente que no utilicemos nuestros títulos para ganar dinero, algo que nunca haríamos. Pero la prensa se las arregló para hacer creer que habíamos sido despojados”, aseguró.

Publicidad

Pero eso no fue todo, y es que, Harry también dio su postura sobre el escándalo en el que está envuelto su tío, el príncipe Andrés, tras su vinculación con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad.
“Estamos separados de la mayoría de mi familia. Lo que haya hecho o no, está separado de mí y de mi esposa".

Finalmente, el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos también se expresó sobre Donald Trump, a quien acusa de tener las manos manchadas de sangre, por el número de personas que mueren cada mes a causa del cambio climático.
“Si Donald Trump ha llegado a ser presidente de los Estados Unidos, cualquier cosa es posible".

Pero eso no fue todo, y es que estos youtubers publicaron los videos con las llamadas en su canal y hasta ahora, han generado más de 10 mil visualizaciones. Sin duda, esta broma de mal gusto pudo dejar malparado a Harry frente a su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad