Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan se despiden de la Familia Real en un conmovedor evento

Los Duques de Sussex han cumplido con su último compromiso antes de su retiro.
lun 09 marzo 2020 03:35 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Aunque será hasta el 31 de marzo cuando se haga válido su retiro como miembros senior de la Familia Real Británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle cumplieron con su último compromiso bajo esta posición.

Tal como se había anunciado, los Duques de Sussex han tomado el servicio del Commonwealth en la Westminster Abbey para despedirse de sus posiciones, rodeados de todos los miembros senior de la familia.

Publicidad

Durante el evento se reencontraron con la Reina Isabel , a quien ayer acompañaron en un evento no anunciado durante una misa en Windsor, además, se reunieron con los Duques de Cambridge desde que anunciaron su separación de la Familia Real y también es la primera vez que se encuentran con el Príncipe Carlos y su esposa Camila, la Duquesa de Cornwall.

Ver esta publicación en Instagram

This afternoon, The Duke and Duchess of Sussex attended the annual Commonwealth Service at Westminster Abbey on Commonwealth Day, alongside Her Majesty The Queen and Members of The Royal Family. The Commonwealth is a global network of 54 countries, working in collaboration towards shared economic, environmental, social and democratic goals, and the Service today seeks to highlight the vast community which spans every geographical region, religion and culture, embracing diversity amongst its population of 2.4 billion people, of which 60 percent are under 30 years old. As President and Vice-President of the @Queens_Commonwealth_Trust, The Duke and Duchess of Sussex have been passionate advocates of the Commonwealth having spent many years working closely with the next generation of Commonwealth leaders. The theme of the Commonwealth for 2020 is ‘Delivering A Common Future: Connecting, Innovating, Transforming', placing emphasis on youth, the environment, trade, governance, and ICT (Information and Communications Technology) and innovation. From working to protect the earth's natural resources and preserving the planet for generations to come, to championing fair trade and empowering the youth of today to transform the communities of tomorrow, the Service celebrates the Commonwealth's continued commitment to delivering a peaceful, prosperous and more sustainable future for all. Photo © PA

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En un cambio de último minuto, poco antes de empezar la ceremonia se anunció que Harry y Meghan no participarían de la procesión que encabeza la reina con su familia, evento en el que sí participaron el año pasado.

En el evento, en el que cada llegada está marcada por su cercanía al trono, los Duques de Sussex llegaron después del Conde y la Condesa de Wessex y antes de los Cambridge. En vez de esperar a la Reina para entrar a la procesión, ambos fueron dirigidos a sus respectivos lugares para la ceremonia.

Publicidad

Con sus looks combinados, los Duques de Sussex aparecieron tomados de la mano. Meghan se mostró muy cálida y sonriente, saludando a su paso, mientras que Harry fue captado con un semblante sobrio y con la mirada al suelo, pues definitivamente es uno de los momentos más complicados para él y su familia.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

A lo largo de las últimas dos semanas, el Príncipe Harry ha cumplido con distintos compromisos en Reino Unido, mientras que Meghan llegó a Londres para cumplir con su propia agenda como fue su aparición sorpresa el pasado viernes el colegio Robert Clack en Dagenham donde compartió un mensaje feminista sobre la importancia del Día Internacional de la mujer,además de hacer un par de apariciones con su marido.

Éste ha sido el último compromiso oficial de la pareja como miembros senior de la familia y no se tiene anunciada ninguna otra aparición próxima de este tipo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad