Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje detrás del imponente vestido rojo de Meghan Markle

Los duques de Sussex tuvieron una aparición durante el Festival de Música Mountbatten, evento muy significativo para el príncipe Harry.
dom 08 marzo 2020 11:20 AM
Mountbatten Festival of Music at the Royal Albert Hall, London, UK - 07 Mar 2020
Meghan y Harry

Para su segundo acto oficial en Londres, los duques de Sussex aparecieron este sábado durante el Festival de Música Mountbatten cuya recaudación será destinada a diferentes fundaciones de caridad que apoyan a los Royal Marines.

En la cita, que se llevó a cabo en el Royal Albert Hall de Londres, Harry vistió por última vez su uniforme de capitán de la Marina, pues con este evento, el hijo menor de Lady Di también se despide de sus cargos militares, algo que según una fuente cercana a Harry, fue algo que le dolió mucho.

Publicidad

Durante esta aparición, Meghan Markle pareció haber coordinado su atuendo con el uniforme de Harry, pues la duquesa de Sussex optó por un total look rojo, que la hizo ver más imponente que nunca.

Meghan eligió un vestido largo de Safiyaa con una pequeña capa incorporada que cubrió parte de sus hombros y espalda, que combinó con unos zapatos Aquazzura, bolsa de Manolo Blahnik y aretes de Simone Rocha.

Mountbatten Festival of Music at the Royal Albert Hall, London, UK - 07 Mar 2020
Meghan y Harry

Para sorpresa de muchos, este domingo, acompañaron a la reina Isabel a la misa que la monarca no se pierde en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad