Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El susto de William y Kate tras una falla en el helicóptero en el que viajaban

Los duques de Cambridge tuvieron que interrumpir su viaje debido a una falla en su transporte.
jue 05 marzo 2020 04:50 PM
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton se llevaron un susto luego de que un banco de niebla retrasara su agenda.

En el tercer día de su visita oficial a Irlanda, el príncipe William y Kate Middleton se llevaron un susto cuando el viaje que hacían en helicóptero tuvo algunas complicaciones, aunque por fortuna, nada tuvo qué ver directamente con la aeronave, más bien fue un tema de niebla, según informó un experto real.

Aunque esta situación provocó que su agenda tuviera un retraso, en teoría sus compromisos no deberían verse afectados: “Se retrasaron por la niebla, pero parece que su programa debería continuar según lo planeado, pero un poco tarde”, aseguró la fuente.

Publicidad

Después de esta visita, tiene programado visitar un pub de tradición irlandesa, donde se reunirán con personas locales que se ofrecerán como voluntarios para promover a la ciudad.

Cabe recordar que en su primer día en Irlanda, William y Kate visitaron la fábrica Guinness Storehouse , donde tuvieron la oportunidad de probar la tradicional cerveza oscura.

Durante el evento, el heredero al trono bromeó sobre el hecho de que solo había podido dar un par de sorbos a las cervezas que le ofrecieron. "He tomado dos sorbos hasta ahora, cada vez que estoy a punto de tener un tercio me lo quitan. Terminaré un vaso para cuando me vaya”, dijo el príncipe.

Publicidad

Finalmente, una de las más grandes incógnitas es su reencuentro con Meghan Markle y el príncipe Harry , quienes este día regresaron a Reino Unido, y que por cierto, no serán recibidos por los Cambrigde, ya que se encontrarán volando de vuelta a Londres.

Según la agenda real, la familia se volverá a ver cara a cara el próximo sábado, en la celebración del Día de la Commonwealth. Esto ocurrirá a unos días de que los Sussex hagan su salida oficial de la realeza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad