Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer revela su amor por Kate Middleton y así reacciona el príncipe William

Durante su vista a Irlanda Angela Moran, una fan, se 'le declaró' a la duquesa de Cambridge y amamos la forma en la que lo tomó su esposo.
vie 06 marzo 2020 11:14 AM
Kate Middleton y príncipe William
Kate recibió la declaración de amor de una mujer en Irlanda, y su esposo lo tomó de la mejor manera.

Una de las parejas consentidas en el universo de los royals son el futuro rey de Inglaterra, William , y su esposa Kate Middleton , quienes viajaron a Irlanda del Norte para cumplir su función de representar a Isabel II en los países que forman parte del Reino Unido y la Commonwealth. Durante su visita a la ciudad de Galway sucedió algo muy curioso.

Mientras caminaban por una de las sedes, a los duques de Cambridge les llamó la atención un letrero con una tierna referencia a su boda, que sostenía Angela Moran; para agradecer el gesto la royal couple se acercó a ella para saludarla cordialmente y fue entonces cuando la mujer le hizo una profunda revelación al príncipe William.

Publicidad

Primero le expresó lo que siente por él y también por Middleton: "Yo le dije que realmente lo admiro a él y a Kate, y me dijo 'muchas gracias'", hasta ahí nada fuera de lo normal, pero entonces decidió ir más allá y abrir de lleno su corazón. "Le dije que la amaba", abundó Moran. Entonces esperó la reacción del heredero a la corona británica.

Cómo era de esperarse, siempre amable, cercano y abierto con su pueblo William se mostró muy agradecido ante la importante confidencia: "Él me dijo: 'Yo también, que amable que lo digas'", contó la fan, que es originaria de Westport, y tuvo la fortuna de ser la elegida entre los cientos que vitoreaban a la pareja, de confesar su amor.

Este fue uno de los últimos eventos con los que cumplieron los duques de Cambridge en su gira de tres días por Irlanda del Norte, en donde realizaron esta parada histórica y tuvieron también la oportunidad de sorprender con sus habilidades en el arte circense, en un evento que reunió a algunos de los artistas que participarán en el Festival Galway 2020.

Publicidad

El duque sacó aplausos con sus dotes para el malabarismo, mientras Kate lo apoyaba, pero luego fue el turno de la duquesa de lucirse en el club de la Asociación Atlética Gaélica (GAA por su sigla en inglés), donde mostró sus habilidades deportivas jugando hurling, una disciplina en equipo de origen celta.

Príncipe William y Kate Middleton
La participación de Kate en el hurling y poco después en futbol celta, fue un éxito.

El hurling consiste en golpear una pelota usando paletas alargadas de madera maciza y su versión femenina lleva por nombre camogie. Aunque Kate voló una pelota por los aires y provocó fotos y gestos de desaprobación, poco después con su servicio conquistó a todos, así como su expresión cuando lograba buenas jugadas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad