Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni echando carreritas Kate Middleton pierde el estilo (e impone moda)

La duquesa de Cambridge lució un estiloso conjunto durante un evento ocurrido en el London Stadium, en Londres
jue 27 febrero 2020 06:40 PM
346382-04011596
Kate Middleton dio cátedra de cómo correr con estilo.

Kate Middleton presidió un evento de la fundación SportsAid en el London Stadium, donde, entre otras cosas, escuchó las historias de atletas olímpicos y paralímpicos, participó en una carrera de velocidad y aprendió los principios básicos del taekwondo.

En este evento deportivo, la duquesa de Cambridge dejó de lado los vestidos y tacones y los intercambió por un outfit cómodo y versátil, más no por eso informal: pantalones culottes de Zara y una t-shirt (ambos en color esmeralda) combinados con tenis blancos.

Publicidad

La esposa del príncipe William se olvidó de las zapatillas y se reunió con gente que recibe el apoyo de SportsAid con un cómodo par de tenis de la famosa tienda británica Marks and Spencer.

346382-04011594
Kate Middleton se prepara para correr.

Y esa elección no pudo ser mejor, pues le permitió a Kate practicar la mejor postura para colocarse en la línea de salida en una prueba de velocidad olímpica y hasta echarse una carrerita contra tres atletas.

The Duchess Of Cambridge Visits London Stadium To Meet The Parents And Guardians Of SportsAid Stars
La duquesa de Cambridge también tomó clase de taekwondo.

Ya entrados en calor, la duquesa de Cambridge tuvo también una breve sesión con Lutalo Muhammad, estrella del taekwondo británico que se llevó la medalla de plata durante las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

Publicidad

SporsAid es una organización de caridad que brinda apoyo a los jóvenes deportistas que no trabajan y cuyo único sustento es el que reciben de sus padres. La fundación es tan buena que los atletas que apoyan han ganado medallas en los juegos olímpicos y paralímpicos.

The Duchess Of Cambridge Visits London Stadium To Meet The Parents And Guardians Of SportsAid Stars
El look completo de Kate Middleton.

¿Y qué tiene que ver Kate Middleton en todo esto? La Duquesa de Cambridge es la patrona de SportsAid, así que está muy involucrada en todas sus actividades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad