Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel deja la puerta abierta a un posible regreso de Harry y Meghan

Fue el momento perfecto para aclarar las cosas en un ambiente mucho más relajado.
mar 03 marzo 2020 10:22 AM
The Queen Hosts Garden Party At Buckingham Palace
La reina Isabel II y su nieto, el príncipe Harry.

Cuando los duques de Sussex anunciaron el famoso Megxit en enero y la forma en que lo ejecutaron dejó mucho qué desear en la familia real, quienes no esperaban esta noticia pero sobre todo lo que les colmó la paciencia fueron las formas en las que Meghan y Harry lo llevaron a cabo.

Publicidad

En aquel entonces hubo una reunión entre la reina Isabel II, su hijo, el príncipe Carlos, y los dos hermanos, William y Harry, en Sandingham, la residencia de invierno. Negociaciones y acuerdos que no pudieron sanar las heridas que provocaba este divorcio familiar.

Hoy, a casi dos meses de aquel anuncio tan polémico parece que la soberana inglesa y su nieto han tenido tiempo al fin para sentarse hablar clara y tranquilamente de lo sucedido, de los planes de los Sussex y del sentimiento que les rodea.

Atmosphere At The Wedding Of Lady Gabriella Windsor And Mr Thomas Kingston
El Castillo de Windsor.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, fue en el Castillo de Windsor, a las afueras de Londres, el escenario perfecto para que abuela y nieto pudieran aprovechar cuatro horas juntos, tiempo perfecto para disfrutar de un almuerzo compuesto por salmón acompañado de una ensalada, por supuesto la mezcla de té preferida de Isabel II así como una fresca ensalada de pepino.

“La reina tenía muchas cosas que hablar con Harry y era el momento perfecto para que cada uno expusiera su versión”, aclara una fuente al medio inglés.

Publicidad

Sin interrupciones ni otros miembros de la familia, los dos pudieron abrirse sobre lo que este acontecimiento les hizo sentir. De acuerdo con las fuentes de The Sun, Isabel II le dijo a uno de sus nietos más queridos:“Eres alguien muy querido y siempre serás bienvenido” dejando claro una cosa que si él y Meghan Markle cambian de opinión y quisieran en un momento dado volver a ser miembros de la familia real, todos los recibirán “con los brazos abiertos”.

The Wedding Of Lady Gabriella Windsor And Mr Thomas Kingston
La reina Isabel II y Harry han platicado largo y tendido. Parece que las cosas se han arreglado entre ellos.

Seguro que ese gesto curó un poco el dolor que siente Harry y que no dudó en expresar cuando pidió que lo llamaran sólo Harry, negando su origen real. Pero quizá también entendió que las prohibiciones que les puso la reina sobre no poder usar la palabra “royal” en su fundación ni productos comerciales no tienen otro fin que proteger a la Casa Real pues es la prioridad de los Windsor.

“La reina tenía muchas cosas de las que hablar con Harry y era el momento perfecto para que cada uno expusiera su versión”, aseguran sus fuentes a The Sun.

Publicidad

"Cuando Harry y Meghan anunciaron que querían marcharse todos pasó muy rápido y fue muy estresante para todos los implicados. El domingo fue la primera vez que la reina tuvo la oportunidad de hablar con Harry a solas y de conocer cuáles eran sus planes. Todo ocurrió en un ambiente mucho más relajado y ambos pudieron expresarse”, aseguró la fuente.

Otro punto que pudieron discutir con más calma fueron todos los acuerdos hechos entre ambas partes y que serán revisados en un año exactamente para ver cómo los Sussex manejan su condición de ex miembros de la familia real.

Por otro lado el mismo medio asegura que: “La reina trata de proteger la institución y siempre está atenta a los costes de la seguridad. Es algo que tiene que terminar de resolverse. Pero Harry es un nieto muy querido al que siempre ha protegido”. Un tema pendiente es justamente la seguridad de los Sussex donde el pronóstico en Quién es que pudiera ser que el príncipe Carlos se haga cargo un año más de ésta pero con fondo privados.

Reina Isabel y Archie Harrison
Felipe de Edimburgo, Harry, la reina, Meghan con Archie y Doria Ragland, madre de la actriz, el día de la presentación oficial del bebé.

Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo molestos por no ver a Archie

La prensa inglesa se ha hecho eco de que el hijo de la pareja, Archie Harrison, no viajará junto a su madre este mes de marzo para terminar con su agenda real. Muchos apuntan a que fue una decisión de Meghan para de cierta forma vengarse de la reina pues sabía que tanto la soberana como su marido, el príncipe Felipe, tenían muchas ganas de ver al niño.

Cabe recordar que el verano pasado en varias ocasiones la reina la invitó a Balmoral pero la actriz dijo que su hijo era todavía muy pequeño para salir de casa.

Según The Sun la reina acepta estos términos aunque no deja de sentir pena por no poderlo ver. Pasa hasta en las mejores familias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad