Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobrina de Felipe VI a punto de ser atropellada y así reaccionó

Después de haber terminado un día de clases, se encontraban ella y una amiga platicando cuando se produjo el percance.
jue 20 febrero 2020 10:01 AM
King Felipe Of Spain Attends 'Corrida de la Beneficencia' Bullfights
Victoria Federica de Marichalar y Borbon.

Victoria Federica de 19 años y su hermano Felipe Juan Froilán de 21 son los hijos de la infanta Elena de España, hermana mayor del rey Felipe VI que por cierto también son sus sobrinos favoritos por la cercanía que siempre ha tenido con ellos.

Publicidad

Ambos por su edad y forma de ser se han convertido en dos personajes queridos pero también muy perseguidos por la prensa rosa de España que documenta sus amores, las salidas nocturnas, cómo les va en al escuela, absolutamente todo.

Esta semana el diario El Mundo publicó un video donde aparece Victoria Federica con una amiga en la noche tras salir del (CIS), donde estudian. Ambas habían pedido un carro para dirigirse a una cafetería donde más tarde se encontraron con otro grupo de amigos.

Day 6 - 36th Copa Del Rey Mapfre Sailing Cup
Felipe Juan Froilan y su hermana Victoria Federica de Marichalar y Borbon.

Mientras platicaban, Victoria Federica de manera distraída se bajó de la banqueta cuando en ese momento un auto que estaba estacionado dio marcha atrás. Al percatarse su amiga rápidamente la jaló hacia ella para evitar que la envistiera, a lo que la hija de la infanta Elena reaccionó entre risas y tratando de patear el auto con un “¿Qué haces que me ha ´dao. Giripollas”. Justamente esa espontaneidad es a la que nos referimos y que llama tanto la atención.

A los pocos minutos el auto que esperaban llegó, las dos amigas todavía comentando lo sucedido subieron al carro para irse a cenar.

Publicidad

A los Marichalar Borbón se les dan las patadas

La patada que Victoria Federica quiso propinar al auto que casi la atropella recordó a la que su hermano le dio a otros pajes del cortejo en la boda de sus tíos los reyes Felipe VI y Letizia en mayo de 2004. Mientras los sacerdotes oficiaban la ceremonia Felipe Juan Froilán se paró y comenzó a patear a otros en cadena nacional.Una anécdota que nadie ha podido olvidar casi 16 años después.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad