Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sobrina de Letizia y Felipe de España que les está dando dolores de cabeza

Al parecer, las salidas de Victoria Federica de Borbón estarían poniendo en jaque al rey.
jue 16 enero 2020 05:43 PM
Rey Felipe VI y Victoria Federica
Rey Felipe VI y Victoria Federica.

Aunque el rey Felipe VI de España todavía es muy joven al frente de la familia real de España, ya comienza a poner orden en los asuntos que podrían afectar la reputación de la Casa Real. Una prueba de ello es su postura ante el comportamiento “inadecuado” de su sobrina Victoria Federica Marichalar de Borbón, hija de su hermana, la infanta Elena.

De acuerdo con el portal español La Razón, el rey y su hermana ya tuvieron una discusión sobre el tema por teléfono, pero ¿qué es lo que molesta tanto a Felipe VI? Que la joven de 19 años tenga una vida nocturna muy activa y que no se rodee de "las mejores amistades".

Publicidad

El descontento con Victoria no solo viene de los reyes, sino también de la infanta y su exesposo, Jaime de Marichalar, quienes no estaban de acuerdo con la vida social de su hija, ni aprobaban su relación con el Dj Bárcenas. La profesión de su novio sería el factor clave para que la joven tenga tantas salidas nocturnas, incluso fuera de España.

Según contí el medio antes citado, Victoria Federica empezó con este comportamiento después de cumplir 18 y, sin duda, es algo que tiene muy preocupados a sus papás, por supuesto, a su tío e, incluso, a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos.

Victoria Federica, rey Juan Carlos y la infanta Elena
Victoria Federica, rey Juan Carlos y la infanta Elena.

Publicidad

La preocupación del rey Felipe no es en vano, pues, se dice, quiere evitar a toda costa que la Casa Real de España se parezca a la británica, que a lo largo del tiempo estado rodeada de escándalos y polémicas. Sin embargo, Victoria no es la única rebelde dentro de los Borbón, ya que su hermano, Felipe Juan Froilán de Marichalar, en el pasado también fue protagonista de varias polémicas relacionadas con la vida nocturna y sus amistadas.

Felipe Juan Froilán y Victoria Federica
Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Tal parece que Froilán ya sentó cabeza y disfruta de una vida totalmente alejada del ojo público. Lo último que se supo de él es que estudia Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies, ubicado en Madrid, y que ya tiene novia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad