Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la fiesta de 18 años de los únicos royals mexicanos

Aunque la celebración se llevó de manera muy discreta, estos son algunos detalles que fueron revelados.
lun 09 septiembre 2019 04:04 PM
Cayetano Martinez de Irujo, Genoveva Casanova, Luis, Amina
Cayetano y Genoveva con sus dos hijos, los mellizos Amina y Luis en Paris.

No hay plazo que no se cumpla y este fin de semana los mellizos Amina y Luis Martínez de Irujo , los únicos royals mexicanos celebraron su cumpleaños número 18 con una gran fiesta privada, en el palacio de Arbaizenea, en San Sebastián.

Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Cassanova comenzaron a recibir a sus invitados desde las 8 de la noche. El papá orgulloso fue de los primeros en arribar a la fiesta de sus hijos, y se dejó ver junto a su actual pareja, Bárbara Mirjan. Ambos, se mostraron complacientes con la prensa y de dejaron fotografiar, de acuerdo con el portal Vanitatis.

Publicidad

Entre los 300 asistentes a la fiesta, se encontraron algunas personalidades como el presentador de televisión Ramón García y su esposa; Alfonso Díez Carabantes, viudo de la duquesa de Alba, junto a Victoria Federica quien llegó a la fiesta conduciendo su propio coche.

La fiesta se realizó casi dos meses después de su cumpleaños el 25 de julio y previo a que los mellizos se muden a Inglaterra para estudiar. Sin que hasta ahora se hayan dado a conocer los detalles al respecto, y es que, fueron ellos mismos quienes decidieron que no querían que su vida fuera pública. Por esa razón, siempre han tratado de estar lo más alejados posible de los reflectores y prefieren llevar una vida como cualquier adolescente de su edad.

Amina y Luis Martínez de Irujo
Los adolescentes por fin celebraron su cumpleaños 18 con una gran fiesta en el palacio de Arbaizenea.

Publicidad

El look de los festejados

Aunque ambos deslumbraron con su propio brillo, Amina fue quien que se llevó la noche con un espectacular vestido de la firma Tot-Hom en tono arena, con delicados bordados con encaje y la parte inferior una serie de plumas de mismo tono.

View this post on Instagram

Stand by me ✨Haute Couture SS19

A post shared by Tot_Hom (@tot_hom) on

b

Por el tipo de confección, innegablemente llamó mucho más la atención que su hermano Luis, quien portó un esmoquin confeccionado por Daniel Sánchez Caro, uno de los mejores sastres de Madrid.

“Es un tres piezas impactante. No lleva ningún adorno de seda en brillo y da un aspecto mucho más juvenil y elegante”, dijo Genoveva al periodista y experto en moda, Josie, de acuerdo con el portal Vanitatis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad