Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia de España se roba la atención en las nuevas fotos de la familia real

Los reyes de España renovaron sus fotos oficiales y esta vez, fue junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.
mar 11 febrero 2020 11:18 AM
Familia real de España
Familia real de España.

La Casa Real de España publicó los nuevos retratos oficiales de la familia real, en las imágenes aparecen el rey Felipe VI , la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pero a pesar de tratarse de un posado histórico al incluir a las niñas, fue inevitable que la experiodista se robara toda la atención.

Los retratos fueron hechos por la fotógrafa, Estela de Castro bajo su técnica de “luz natural”, como su elemento principal. En total son 10 retratos, que incluyen fotos de los reyes con look de gala, ya sea juntos o separados. Mientras que, en otros aparecen Leonor y Sofía en tomas individuales.

Publicidad

Para la ocasión, la reina Letizia llevó el mismo vestido Carolina Herrera, que usó en la entronización del emperador Naruhito, en octubre del año pasado. Se trata de una prenda hecha a la medida, de corte entallado, manga francesa y una falda con vuelo con flores blancas bordas en el escote y en la cintura.

Reina Letizia de España
Reina Letizia de España

En cuanto a los accesorios, nuevamente eligió la tiara Flor de Lis, considerada como la más representativa de la corona española. Finalmente, la reina también se puso unas pulseras gemelas con diamantes confeccionadas por Cartier.

Publicidad

En cambio, el rey Felipe VI posó con el uniforme de capitán general del ejército, acompañado de varias condecoraciones como: la venera de la Orden del Toisón de Oro, el gran collar de la Real y Distinguida Orden de Carlos III, las placas de las Grandes Cruces del Mérito Militar, entre otras.

Rey Felipe VI de España
Rey Felipe VI de España

Esta es la segunda vez que la princesa Leonor aparece en un posado oficial, la primera vez fue en 2018, cuando la Casa Real publicó una donde aparece la heredera al trono en el palacio. Al igual que su mamá, la princesa también se inclinó por un vestido reciclado. La primera vez que usó esta prenda fue el día de la Fiesta Nacional, celebrado el 12 de octubre de 2019.

Princesa Leonor
Princesa Leonor.

Publicidad

Por su parte, para la infanta Sofía esta serie de fotos sí es su debut en un posado oficial. La hija menor de los reyes de España llevó un vestido reciclado de tweed en color azul claro, con manga francesa, el cuello cerrado y falda con un ligero vuelo, el mismo que también usó el pasado 12 de octubre.

Infanta Sofía
Infanta Sofía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad