Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los dos looks con los que Letizia empieza su gira en Corea

La reina nuevamente dio una gran lección de estilo en su primer día de visita de Estado en Corea.
mié 23 octubre 2019 04:19 PM
Reina Leitzia y el rey Felipe VI de España
Reina Leitzia y el rey Felipe VI de España.

Tras su aparición en la entronización del emperador Naruhito de Japón , los reyes de España iniciaron una gira de Estado en Corea, que solo durará dos días. Pero con eso ha sido suficiente para que la reina Letizia diera nuevamente una lección estilo, desde que puso un pie en dicho país.

En su arribo al aeropuerto, Letizia llevó un vestido blanco recto y sin mangas que combinó con un cinturón Hugo Boss. Como complemento, usó un blazer negro sobre los hombros, tal y como lo ha hecho en repetidas ocasiones Melania Trump.

Publicidad

En cuanto a los zapatos, eligió unos de estilo salón destalonados CH Carolina Herrera, en color negro y una cartera color camel a juego, de la misma firma. El pelo lo llevó totalmente suelto con unas ondas ligeras, mientras que, en cuanto a las joyas eligió unos aretes pequeños de diamantes y su ya conocido anillo de Karen Hallam.

Rey Felipe VI y Letizia de España
Rey Felipe VI y Letizia de España a su llegada a Corea.

Pero eso no fue todo, dos horas después la reina de España nuevamente se robó las miradas , durante la ceremonia de bienvenida. Para este momento eligió un vestido reciclado Carolina Herrera con estampado floral, que en su mayoría tiene tonos verdes, azules y morados.

Publicidad

Esta prenda ya la había usado en un encuentro que mantuvo con el príncipe Carlos, en la National Gallery de Londres, en marzo de este año y luego lo usó nuevamente en el almuerzo de los Premios Cervantes, en abril.

Reina Letizia de España y el príncipe Carlos
Reina Letizia de España y el príncipe Carlos en la National Gallery de Londres.

Esta vez llevó unos tacones tipo de salón de Nina Ricci y una cartera Magrit. En cuanto a los accesorios, usó unos aretes de diamantes y zafiros, que también ya usó antes durante el concierto del 40 aniversario de la Constitución.

Reina Letizia y rey Felipe VI de España
Reina Letizia y rey Felipe VI de España en el Monumento Memorial en el Cementerio Nacional de Seúl.

Publicidad

A

nte

s de que el estilismo llegara a la vida de

Letizia

Antes de dar estas grandes lecciones de estilo, como si fuera experta, la reina Letizia de España se limitaba a usar prendas de Felipe Varela. Pero a partir de 2015 que la experiodista confió su armario a la asesora de moda Eva Fernández , sus looks han dado un giro inesperado con gratos resultados, de acuerdo con la revista Vanity Fair España.

La mejor prueba de ello es la reciente aparición de Letizia en la entronización del emperador Naruhito de Japón, donde se dejó ver en usando un vestido con estampado en flores en tonos verdes y fucsias, de la diseñadora española casi desconocida Matilde Cano. En el pelo llevaba una diadema en rosa de Nana Golmar, otra diseñadora española. Esta elección demostró la que reina se inspira en Kate Middleton.

Rey Felipe VI y reina Letizia de España
Rey Felipe VI y reina Letizia de España durante la ceremonia de entronización del emperador Naruhito de Japón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad