Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto cobraron Meghan y Harry por su primera aparición pública tras el 'Megxit'

La pareja acudió a su primer evento en Miami, Florida, luego de dejar de ser miembros senior de la Casa de Windsor.
sáb 08 febrero 2020 10:58 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Los gastos de Meghan Markle y el príncipe Harry son varios, en primera instancia deben pagar los impuestos de 2.4 millones de libras esterlinas, por la remodelación de Frogmore Cottage, que sigue siendo su residencia en el Reino Unido, además de la renta de Mille Fleurs, su elegante y caro bastión en la isla de Vancouver, Canadá, además de que están pensando vivir en Los Ángeles.

Este tren de vida tan elevado tiene que encontrar una fuente de recursos para poder mantenerse y tal parece que los duques de Sussex han encontrado la fórmula perfecta, que aplican otros líderes de opinión que saben utilizar el spotlight a su favor, como Hillary y Bill Clinton: ofrecer charlas en eventos de alto rango.

Publicidad

Analistas de este tipo de intervenciones públicas revelan que el expresidente y la ex primera dama de Estados Unidos han generado para su fortuna personal, alrededor de 153 millones de dólares por aparecer en eventos públicos para dar un discurso, entre 2001 y 2016, lo que significaría cobrar un estimado de 225 mil dólares por aparición.

Hillary y Bill Clinton
La ex pareja presidencial, Hillary y Bill Clinton cobrarían 225 mil dólares por aparecer como oradores en un evento.

Meghan y Harry han descubierto esta mina de oro y para su primera aparición pública tras el Megxit aprovecharon la reunión de la élite empresarial, deportiva y social de EE.UU., el JPMorgan AIS (Alternative Investment Summit), que se realiza anualmente en Miami, Florida, en el que lo mismo se puede ver a multimillonarios como Bill Gates y Alex Rodriguez.

Los duques de Sussex acudieron a la gala en el exclusivo 1 Hotel in South Beach. De acuerdo con Ronn Torossian, director ejecutivo de 5W (empresa de PR), la presencia de la pareja en el evento les pudo redituar aproximadamente entre medio o un millón de dólares. Ya que el ejecutivo consideró los detalles que se debieron cubrir.

Publicidad
Es de imaginarse que los volaron en un jet privado de Canadá a Miami, que tuvieron a su disposición una suite de lujo en un hotel y un equipo para ayudarlos con su 'look', eso podría costar entre 100 y 250 mil dólares (…) Harry y Meghan serán los oradores mejor pagados que existen en el mercado corporativo. No me sorprendería que ganaran más de un millón de dólares. Durante el año, su poder de ganancia podría ser ilimitado

Consideró Torossian, en declaraciones para el Daily Mail, a él se sumó el ejecutivo de relaciones públicas Simon Huck —amigo de las Kardashians— que estimó que tan sólo Meghan puede ganar 100 millones de dólares este año. De los detalles de la velada en Miami, se sabe que la periodista Gayle King presentó a Markle en el escenario, en una carpa en la playa.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry aseguró públicamente que no está arrepentido de su decisión de abandonar a la familia real británica, con tal de proteger a Meghan y a su hijo, Archie Harrison.

Meghan habló brevemente sobre su "amor por su esposo", a quien luego le dio la bienvenida. Harry charló de la salud mental y de la necesidad de tomar terapia en los últimos años para superar el trauma por la muerte de su mamá, la princesa Diana, y aseguró que con esa ayuda profesional está empezando a superar también sus traumas de la infancia.

Publicidad

Al referirse al Megxit admitió que ha sido muy difícil para él y Markle, pero confirmó que no se arrepiente de su decisión de renunciar a la realeza porque quiere proteger a su familia. "No quiere que Meghan y su hijo Archie pasen por lo él pasó cuando era niño", aseguró una fuente a Page Six, de los detalles del discurso del nieto de la reina Isabel II.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad