Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían regresar a Reino Unido

El Príncipe Carlos y William trabajan en un plan para que Harry, Meghan y Archie vuelvan a casa sin retomar sus labores reales pero cerca de la familia.
mar 28 enero 2020 06:01 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Luego de haber decidido renunciar a la corona e irse a vivir a Canadá, el príncipe Harry y Meghan Markle podrían regresar a Reino Unido, así lo informaron medios británicos luego de que se diera a conocer que el Príncipe William y su padre el Príncipe Carlos trabajan en un plan para que los duques de Sussex vuelvan a casa sin retomar sus labores reales, pero cerca de la familia.

Y es que desde su renuncia, el amor y el respeto por la familia real británica ha ido en descenso. Y aunque han optado por aumentar las apariciones públicas de Kate Middleton y el Príncipe William, al parecer la gente pide más de Meghan y Harry, incluso del pequeño Archie a quien quieren ver con sus primos George, Charlotte y Louis.

Publicidad

El diario The Mirror informó que tras su llegada a Canadá, el Príncipe Harry y Meghan siguen siendo asediados por la prensa y que el Príncipe Carlos y William han estado en contacto con ellos, tratando de crear un plan que les permita estar en casa y completamente seguros.

De acuerdo a una fuente, William y Carlos intentan persuadir a la pareja para que vuelvan al Reino Unido y desistan de establecer su residencia en Canadá y en Los Ángeles.

Meghan Markle y el príncipe Harry
En caso de ganar la demanda, Meghan y Harry donarán las ganancias a una asociación antibullying.

Diferentes encuestas revelan que los ciudadanos canadienses no están dispuestos a cubrir los gastos de seguridad que provocan la estancia de Meghan y Harry en el país, además, el registro de su marca Sussex Royal está en problemas y se suponía que su fundación benéfica sería su principal medio de ingresos.

Además, se publicó que tanto la Reina Isabel como Príncipe Carlos y William está preocupados por lo vulnerables que Harry, Meghan y Archie pueden ser fuera de casa.

Publicidad

Una fuente del Palacio de Buckingham aseguró que han hecho varios planes por si la pareja decide volver de repente y que la puerta quedará abierta para que vuelvan en cualquier momento.

Al parecer, la familia real intenta proteger a los duques de Sussex de los ataques que sufrió la Princesa Diana y que eventualmente causaron su muerte.

Meghan Markle, príncipe Harry y reina Isabel II
Megham Markle, el príncipe Harry y la reina Isabel

Por ahora, el Príncipe Harry y Meghan Markle han comunicado que procederán legalmente contra quien publique imágenes suyas sin autorización, también para todos los paparazzis que rondan su vecindario y que han intentado tomar fotografías de su vida en casa con el pequeño Archie.

Hace días, el Príncipe Harry reveló que esta decisión era un intento por llevar una vida tranquila y pacífica, pero la familia real al parecer considera que sería más fácil protegerlos estando cerca, en el palacio de campo de la Reina Isabel, Sandringham o el hogar del Príncipe Carlos en Gales.

Esta semana se dio a conocer la Reina Isabel había cancelado varias apariciones públicas por motivos de salud. Harry siempre fue cercano a su abuela, especialmente después de la muerte de la Princesa Diana y podría volver para ayudar a la monarca a recuperarse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad