Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Meghan intenta boicotear a Kate?, el duelo entre duquesas sigue

Esta mañana la duquesa de Cambridge inició uno de sus proyectos más importantes.
mié 22 enero 2020 09:46 AM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle.

El día de hoy la esposa del príncipe William lanzó uno de los proyectos más importantes a lo largo de su “carrera” como royal durante su corta gira de 24 horas por Birmingham, Cardiff y Surrey. Se trata del proyecto 5Big Questions elaborado especialmente para todos los padres del Reino Unido con hijos menores de 5 años y que consta de una encuesta con cinco preguntas para ellos sobre los principales retos que enfrentan a la hora de criar a sus hijos.

Publicidad
The Duchess Of Cambridge Launches Landmark UK-Wide Survey On Early Childhood - Day Two
Catherine de Cambridge es una gran defensora de la salud mental. Aquí con unos padres del centro.

Kate es una gran defensora de la salud mental de jóvenes y niños, ella sabe bien la importancia de ésta en la vida de cada persona, basta recordar que fue la propia Kate quien sufrió acoso y bullying en la escuela cuando era niña al punto que tuvo que cambiarse de colegio. Este episodio la marcó así como también deterioró su seguridad pero con ayuda de psicólogos pudo superarlo. De ahí la importancia que le da a este proyecto que busca concientizar y empujar a los padres a conocer cuáles son las prioridades a la hora de educar a sus hijos. Entre las preguntas que todo padre se debe hacer según Kate están: ¿Qué crees que es más importante para los niños que crecen en UK hoy en día para poder vivir una vida adulta feliz?, ¿qué periodo en la vida de un niño y joven crees que es el más importante para fomentar la salud y la felicidad en la edad adulta?

Nadie duda del empeño que ha puesto Kate en 5Big Questions. "Los padres y familias son el pilar del cuidado de los niños en sus años de formación, por eso quiero escucharlos. Como madre, sé cuánto apreciamos la salud y la felicidad futura de nuestros hijos", dijo la duquesa entusiasmada.

The Duchess Of Cambridge Launches Landmark UK-Wide Survey On Early Childhood - Day Two
Kate con una falda de Zara llega al centro infantil.

Publicidad

Meghan Markle y el supuesto “boicot”.

A la misma hora que Kate presentaba este proyecto, su cuñada en otro continente publicaba en su cuenta de Instagram dos imágenes de una visita al centro Mayhew en Kensal Green, una organización benéfica para el bienestar animal ubicado al noroeste de Londres realizada hace dos semanas y en secreto, un día antes del Megexit.

En ellas podemos ver a Meghan Markle junto a un perro y su cuidadora en el centro. No es un secreto el cariño que siente la ex actriz de Suits por los animales pero publicarla al mismo tiempo del lanzamiento más importante de Kate, despertó una ola de criticas cuestionando la sincronización.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos seguidores de la familia real escribieron: “Alguien es tan inseguro que cada vez que los Cambridge o Kate tienen un compromiso importante, publica el mismo día. ¿Coincidencia?”“¿Así que tuviste estas fotos durante casi un mes pero las publicas durante el lanzamiento del proyecto de Kate? Interesante”.

Estas fotos también llegan horas antes de la entrevista que su padre, Thom Markle dará para la cadena Channel 5 que se emitirá a las 9 pm hora de Londres, que aseguran será demoledora para su hija.

Es importante mencionar que las oficinas de la reina Isabel II, el príncipe Carlos y los hijos de él siempre estaban perfectamente coordinados para no “tropezarse” y que no empañen unos a otros los proyectos o visitas importantes entre sus agendas. Por eso, es que ha llamado la atención esta coincidencia.

Publicidad

Otra guerra por los seguidores

Ya nadie duda que el Megxit fue planeado a milímetro por el príncipe Harry y Meghan Markle quienes buscaban sorprender y levantar una gran polémica con su salida de la familia real. Bueno pues ya dan frutos los los beneficios que obtuvieron con esta “abdicación” y los podemos ver en su cuenta de Instagram que ya ha alcanzado la cifra de 11 millones de seguidores, 2 millones más en menos de un mes. Con ello empataron a los duques de Cambridge que ya tenían esa cantidad desde el año pasado.
Esta guerra por la atención apenas comienzan y es muy probable que sigamos viendo la competencia que han creado Harry y Meghan contra la familia real. Será feroz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad