Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Cambió el ser princesa por dinero": Meghan recibe el golpe más duro de su papá

Por si no fuera suficiente con la polémica que generó su salida de la familia real, ahora el papá de la duquesa, Thomas Markle, vuelve a los reflectores y, al parecer, tiene mucho qué decir.
jue 23 enero 2020 10:14 AM
Meghan Markle
La duquesa de Sussex tendrá que esperar como cualquier persona para obtener la ciudadanía.

En su primera semana lejos de la familia real británica, Meghan Markle no ha tenido la paz que tanto buscaba cuando tomó la decisión de mudarse a Canadá. Ahora, después de varios meses de no tener noticias sobre su papá, el exdirector de iluminación Thomas Markle reapareció en los medios con duras críticas para su propia hija.

El documental "Mi historia", que se transmitió en Channel 5 este miércoles, dejó ver a un Thomas molesto, caso contrario a sus discursos anteriores, en los que se mostraba muy dolido por la actitud de su hija. Incluso, se atrevió a reprocharle a Meghan que “tiró por la borda el sueño de toda niña de convertirse en una princesa, solo por dinero”, además compartió fotos y videos nunca antes vistos de la niñez y adolescencia de la duquesa de Sussex.

Publicidad

Cabe mencionar que en las imágenes, donde también aparece Doria Ragland, se puede ver que llevaban una relación realmente cordial. De hecho, en una parte del documental Thomas mostró algunos regalos que le hizo su hija e, incluso, mencionó que en alguna ocasión ella le dio 20 mil dólares, pero tras su llegada a la familia real, su relación se fracturó.

EXC Meghan Markle Family Album
La primera foto que le tomaron a Meghan Markle fue en brazos de su padre, Thomas Markle en el Hospital el día que nació.

“Al parecer, tres millones de dólares y una casa con 26 habitaciones no son suficientes para ella. Me da pena ajena”.

El punto de quiebre entre Thomas y Meghan ocurrió el 19 de mayo de 2018, el día de la boda real, a la que el exdirector de iluminación no estuvo invitado. En lugar de llevar a su hija al altar, lo hizo el príncipe Carlos, mientras Thomas veía todo por televisión al tiempo que era dado de alta del hospital tras una falla cardíaca.

Publicidad

Por otro lado, Thomas aseguró que sabe perfecto que Meghan y su yerno, el príncipe Harry, no están nada contentos con él y está consciente de que probablemente no volverán a dirigirle la palabra. Como consecuencia, tal vez nunca conocerá en persona a su nieto, Archie Harrison.

Y aunque esa podría ser su preocupación más grande, Thomas cree que la pareja está en deuda con él tras los sinsabores que aparentemente ha soportado desde que se dio a conocer el compromiso de su hija con el príncipe y por haber ensuciado su nombre. “Y no me importa lo que piensen. Llegados a este punto, me lo deben. La familia real me lo debe. Harry me lo debe, y Meghan también. Deberían recompensarme por todo lo que he soportado. Mi hija siempre me decía que se ocuparía de mí cuando fuera un anciano. Pues ya lo soy, ha llegado el momento de ocuparse de papá”.

Finalmente, antes de que los Sussex dieran a conocer sus deseos por separarse de la familia real, ya se había dado a conocer que Thomas podría testificar en contra de Meghan durante el juicio contra el diario británico Mail On Sunday, acusado de publicar una serie de cartas que la exactriz intercambió con su papá previo a la boda real y donde quedaron expuestos muchos detalles íntimos de su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad