Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William y Kate Middleton reaparecen en medio del Megxit

Este es el primer acto público de los duques, luego de la polémica que generaron Meghan y Harry, la semana pasada.
mié 15 enero 2020 10:13 AM
Príncipe William y Kate Midldeton
Príncipe William y Kate Midldeton reaparecieron tras el megxit.

En medio de la tensión familiar, el príncipe William y Kate Middleton reaparecieron en su primer acto público, luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieran pública su separación de la realeza, para iniciar una vida independiente en Canadá, donde la exactriz vivió siete años antes de conocer al segundo hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Los duques de Cambridge aparecieron esta mañana en la ciudad británica de Bradford, para conocer algunos proyectos que apoyan a la comunidad. Una de las primeras paradas es en Ayuntamiento, donde se reunirán con un grupo de jóvenes para platicar sobre cómo es la vida en dicha localidad. Más tarde, ya tienen agendado un encuentro con representantes de empleadores y empresas que dan trabajo a los jóvenes.

Publicidad

Además de ser el primer compromiso que cumplen en su agenda de 2020, su reaparición cobra mayor importancia porque se realizó la misma semana que la reina Isabel II, el príncipe Carlos y sus hijos William y Harry se sentaron a discutir sobre el futuro de los duques de Sussex, ahora que quieren emprender una vida alejados de la familia real.

Por otro lado, un detalle que llamó mucho la atención fue el look que eligió Kate para su reaparición. Para la ocasión, usó un abrigo verde militar de su diseñador favorito, Alexander McQueen, que combinó a la perfección con un vestido de Zara que, además, estaba en rebaja por 19.99 euros, poco menos de 500 pesos mexicanos. Como complemento llevó unos tacones negros clásicos de Gianvito Rossi y un bolso de mano confeccionado en piel de cocodrilo de Aspinal of London.

Kate Midldeton
Kate Midldeton combinó un vestido de rebaja con un abrigo de su diseñador favorito.

Publicidad

La última vez que Kate se dejó ver en público también llamó mucho la atención, solo que no fue de la misma forma que ahora. Para ser específicos, ese día era su cumpleaños y coincidencia o no, unas horas antes, su cuñado y Meghan Markle habían anunciado públicamente su deseo de separarse de la familia real, en cuanto a sus labores, así como ser económicamente independientes.

En esa ocasión, la duquesa de Cambridge fue captada en su camioneta junto a la niñera de los príncipes George, Charlotte y Louis, en las fotos que circularon se veía cansada y con poco maquillaje, lo que hizo pensar que tal vez había tenido una noche complicada, tras el anuncio.

Kate Middleton
Kate Middleton celebrará su cumpleaños en medio del caos real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad