Jaque a la reina
Sin duda fue un un golpe bajo de parte de los duques de Sussex a su propia familia. Ahora ya nadie duda de que Meghan ha separado definitivamente y para siempre a Harry de los suyos.
La relación está rota y se pronostica que será definitiva.
Pero aquí también hay otro punto y es la gran decepción que se ha llevado la soberana inglesa con respecto a su nieta política, la norteamericana Meghan Markle, para quien tuvo muchas de concesiones que con ningún otro miembro de la familia ha tenido.

Por ejemplo, en la Navidad de 2017 la reina Isabel II invitó a Meghan a pasarla con los Windsor siendo que la tradición apuntaba a que sólo estando ya casados podía festejar con ellos esas fechas. Pero la abuela de Harry hizo una excepción pensando que sin familia en el Reino Unido la actriz seguramente la pasaría sola, así que fue invitada a Sandringham, la residencia de invierno.
También pocos días antes de su boda, en mayo de 2018, la reina recibió a la madre de Meghan, Doria Ragland, para tomar el té, algo que no sucedió con la familia de Kate. Inicialmente a los Middleton les hicieron el feo muchas veces y fueron criticados de arribistas pero después de lo sucedido con Meghan, seguro que ahora los Middleton serán mejor valorados.