Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Digna de royals; así es la mansión donde se hospedan Meghan y Harry en Canadá

La propiedad cuenta con 16 mil metros cuadrados y está rodeada de dos playas.
jue 02 enero 2020 08:29 AM
WellChild Awards, Royal Lancaster Hotel, London, UK - 15 Oct 2019
Meghan y Harry

Previo a las celebraciones de Acción de Gracias, Meghan Markle y el príncipe Harry se tomaron una licencia de seis semanas para descansar y pasar las fiestas decembrinas junto a Doria Ragland, la madre de la exactriz. Esta semana se ha dado a conocer que la pareja real está en Vancouver y el lugar donde se están hospedando.

Según el diario británico Daily Mail, se trata de una mansión de 16 mil metros cuadrados y está rodeada de dos playas. La construcción es de inspiración francesa y tiene cinco dormitorios, ocho baños, un gran comedor, chimenea, sala de estar, una amplia cocina, una sala de juegos y una sala de cata de vinos.

Publicidad
Comedor
Comedor

Además, tiene una cabaña para huéspedes, que probablemente fue ocupada por Doria, para permitir mayor privacidad a la pareja y es que, según algunos medios los duques de Sussex se reunieron con ella a mediados de noviembre, para supuestamente pasar las fiestas en Los Ángeles, lejos del palacio real.

Mansión en Canadá
La mansión donde se viven Meghan y Harry en Canadá.

Publicidad

De acuerdo con el medio inglés, el 19 de diciembre los vecinos notaron un gran desplegado de seguridad, alrededor de la propiedad. Cabe mencionar que la propiedad fue de una actriz alemana y en 2010 fue comprada por Bernadette Wolfswinkel, exesposa del empresario Conley Wolfswinkel y dos años más tarde, fue puesta en Sotheby’s. Actualmente, pertenece a un millonario del que no se conoce su identidad y es quien, en teoría la rentó a Meghan y Harry.

Mansión
Mansión donde se hospedan Meghan y Harry.

Algunos testigos aseguran haber visto al príncipe Harry practicando senderismo , en el parque Horth Hill y también haciendo running en North Saanich. Por otro lado, el diario local Vancouver Sun publicó que el chef Pierre Koffel dueño del restaurante Deep Cove Chalet había negado la entrada a los duques, debido a que su establecimiento no contaba con las medidas de seguridad que el equipo de Meghan y Harry solicitaba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad