Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, 'El Canelo' comparte una foto con su novia y su hija

El boxeador disfruta de unas vacaciones en Las Bahamas con su pareja y su hija y presumió ese momento en sus redes sociales
jue 09 enero 2020 06:49 AM
Saúl 'El Canelo' Álvarez, Fernanda Gómez, y la su hija María Fernanda
Saúl 'El Canelo' Álvarez, Fernanda Gómez, y la su hija María Fernanda

Desde finales de noviembre, Saúl 'El Canelo' Álvarez se fue de vacaciones en compañía de su novia, Fernanda Gómez, y la su hija María Fernanda, y a través de su cuenta de cuenta de Instagram ha compartido algunas imágenes de los paradisíacos lugares que visitaron.

Tras pasar unas semanas en las Islas Maldivas, el boxeador mexicano continúo con su viaje en Las Bahamas, lugar en el que decidió plasmar un bonito momento familiar que compartió con sus más de 6 millones de seguidores en la red social.

Publicidad

En la llamada ‘Pig Island’ (isla cerdo), 'El Canelo' posó en compañía de su familia junto a un cerdo salvaje de dicho lugar, imagen que recibió múltiples mensajes de sus seguidores.

View this post on Instagram

COCHITOS💓🐷💦

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

Aprovechando la presencia de los cerdos, Fernanda posó en varias imágenes junto a estos animales usando un traje para surfear, además de mostrar otra fotografía junto a su hija, quien aparece usando un chaleco salvavidas.

En otra publicación, la modelo presumió su figura en la orilla de la playa usando un top y un short de mezclilla, el cual muestra a la perfección su marcado abdomen, además de lucir muy elegante con vestido verde.

Ver esta publicación en Instagram

#Bahamas🇧🇸

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Publicidad

Tras haber concluido su relación en junio de 2017, cuando la modelo estaba embarazada, la pareja decidió darle otra oportunidad a su amor, anunciando que estaban de nuevo juntos en septiembre de 2018.

La primera señal de su reconciliación ocurrió cuando se dejaron juntos ver al término de una pelea que se realizó Álvarez en la T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas.

Desde entonces, 'El Canelo' y Fernanda no se han separado, por ello el pasado 14 de febrero, Fernanda compartió en Instagram una imagen en la que besa apasionadamente a su novio con el mensaje: “Feliz día de San Valentín”, junto a un emoji de corazón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad