Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras felicitación por aniversario de bodas, Anel Noreña responde a Sarita Sosa

La exesposa de José José da a entender que ella fue el gran amor en la vida del cantante.
jue 09 enero 2020 06:48 AM
Anel-Jose-Jose.jpg
José Joseé y Anel se casaron en 1976.

El 7 de enero Sara Sosa , hija del fallecido José José y Sara Salazar, volvió a estar en medio de la controversia después de publicar en Instagram una imagen que conmemora los 25 años de casados de sus papás, misma que acompañó con un mensaje con el que les agradece por haber sido un ejemplo de amor y felicidad para ella.

“Este domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos. De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mí esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz”, escribió Sosa.

Publicidad

Y continuó: “Han sido un ejemplo increíble para mí. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro. Han sido todo para mí. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papá cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí. Feliz aniversario!”.

Esta publicación no pasó desapercibida para Anel Noreña, exesposa de José José quien también recurrió a las redes sociales para insinuar que el gran amor en la vida del “Príncipe de la Canción” fue ella y no Sara Salazar .

Anel publicó en su cuenta de Facebook un recorte de periódico en el que aparece con José José y en el que se puede leer una declaración que hizo el intérprete sobre la suerte que tuvo de haberse topado con ella. “Esta muchacha apareció como por arte de magia en mi vida y me ayudó a recuperarme”.

Publicidad

“Especulaciones, habladurías y hasta aseveraciones hay y seguirán saliendo por parte de gente que no fue cercana mía cuando estuve casada con @josejoseoficial. La única verdad de la relación siempre la sabremos nosotros, nadie más. ‘De una misma boca sale bendición o maldición. Hermanos míos esto no debe ser así’, Santiago 3:10”, se lee en el mensaje de Anel, que acompañó con los hashtags #anelnoreña #josejose #unahistoria.

Hasta el momento, la publicación de la mamá de José Joel y Mariysol Sosa ya tiene casi 300 mensajes, en su mayoría, a favor de la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad