Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El admirable primer mensaje del año que dieron William y Kate

La pareja real quiere iniciar el 2020 con un nuevo compromiso con el medio ambiente.
mié 01 enero 2020 11:26 AM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William fueron a la iglesia de Sandringham... sin Meghan Markle o el príncipe Harry.

Aunque muchos esperaban que el gran anuncio del príncipe William y Kate Middleton , por fin fuera revelar que se encuentran esperando a su cuarto hijo. La realidad es que no, las buenas nuevas no son un embarazo. Sino un plan maestro para salvar al mundo.

En su cuenta oficial de Instagram, la pareja real publicó un video para anunciar el premio Earthshot: un conjunto de desafíos para reparar el planeta, una nueva iniciativa para este 2020, cuyo propósito es hacer consciencia sobre las problemáticas ambientales a las que se enfrenta actualmente el planeta y que han provocado el cambio climático.

Publicidad

“¿Quién está listo para liderar mientras hacemos del 2020 una década de acción para reparar nuestro planeta? Presentamos el @EarthshotPrize el premio medioambiental más prestigioso de la historia. Dirigido por el Príncipe William y una alianza global, el Premio Earthshot inspirará a los mayores solucionadores de problemas del planeta para resolver los mayores problemas de la Tierra: las emergencias que enfrenta nuestro mundo natural”, dice la publicación.

Publicidad

Este reconocimiento podrán obtenerlo: científicos, activistas, economistas, líderes, gobiernos, bancos, empresas, ciudades y países o cualquier que esté haciendo una contribución sobresaliente para resolver desafíos ambientales. Quienes reciban este galardón tendrán un premio financiero, además de que se les otorgará un reconocimiento público por su trabajo.

William y Kate no harán el trabajo solos, de hecho la excandidata a la presidencia de Estados Unidos, Hilary Clinton se encuentra entre las personalidades que trabajarán de la mano de los duques.

“Con Australia en llamas y Ártico en crisis, está claro que estamos en una emergencia climática. Estoy orgullosa de apoyar @EarthshotPrize desde @KensingtonRoyal, un nuevo esfuerzo para inspirar a los mayores solucionadores de problemas de la Tierra para reparar el mundo natural”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad